Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un jugador del Barcelona a punto de abandonar el club destino a Italia

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
31 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El central francés Todibo, que acaba de cumplir 20 años, estaría a punto de salir del Barcelona con rumbo al Milan de Italia.

0
Club de Fútbol
Todibo Todibo
230.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

El FC Barcelona es consciente del potencial que conserva Todibo, quien este lunes 30 de diciembre cumplió veinte años. Es esta proyección a futuro la razón por la que el club blaugrana no quiere desprenderse de él, ya que ven con muy buenos ojos que el francés se vaya adaptando a la primer plantilla conforme pase el tiempo. En principio, el central galo abandonaría el club únicamente en condición de cedido, y ya son varios los clubes que han fijado su mirada en él. 

Según La Gazzetta dello Sport, Éric Abidal, director deportivo del Barca, y Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milan, habrían alcanzado un acuerdo para que el jóven Todibo aterrizara en la ciudad de Milán para unirse a la plantilla rossonera. Según este medio, la operación se haría efectiva mediante una cesión con una opción de compra obligatoria, valorada en 20 millones de euros. Aún así, hay detalles que entre ambas partes deben terminar de definir para dar el buen paso en la transacción.

Sin embargo, el Barcelona no ve con buenos ojos la inclusión de la opción de compra. Desde el club blaugrana insisten en que sea un acuerdo similar al de Carles Aleñá en su cesión al Betis, obligando al jugador a retornar a las filas del club al final de temporada. El central francés, por su parte, no quiere precipitarse. Su intención es continuar en el Barcelona, con el constante deseo de algún día ser un imprescindible de los 11 iniciales. Tiene el convencimiento que la oportunidad le llegará.

Por su parte, Todibo también baraja ofertas de la Ligue 1, la Premier League y la Bundesliga. Equipos como el Bayer Leverkusen muestran también interés en el central galo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA