Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Espanyol se decanta entre dos delanteros

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
29 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El conjunto catalán busca sumar un delantero en este mercado de invierno para paliar su falta de gol.

De manera paralela a la contratación de un nuevo entrenador, el Espanyol intenta revertir una situación crítica de no poder sumar de a 3 en LaLiga. La directiva del conjunto catalán cree que la contratación de un delantero que sacie el hambre de gol puede dar pie a un nuevo inicio para el equipo.

Hace un tiempo ya que viene sonando el nombre de Raúl de Tomás, delantero español de 25 años con pasado en LaLiga. Hizo su formación en el Real Madrid, para luego dejar la institución blanca. En la temporada anterior, fue el único jugador que pudo brillar en un Rayo Vallecano que finalmente descendió, logrando marcar 14 goles en 33 encuentros. En Segunda, también con la camiseta del Rayo, marcó 24 goles en 32 partidos. Un año antes, en la temporada 2016-17, hizo 14 en las filas del Valladolid.

Actualmente, milita en el Benfica de Portugal, donde se encuentra a la sombra de delanteros como Chiquinho, Seferovic y Carlos Vinicius. El español no encuentra su lugar en el equipo, y no le haría mal un retorno a su liga de origen. Esta temporada, disputó tan solo 7 partidos de Liga Portuguesa, y 4 en Champions, donde marcó solo un gol. Su entrenador lo utiliza en competencias de menor importancia como la Copa de la Liga y el Taça de Portugal.

Otro nombre que también suena hace un tiempo es el de Mariano Díaz, quien tras jugar muy poco en el Real Madrid, podría cambiar de equipo. El dominicano cree que lo mejor para su carrera es sumar minutos en un cuadro que le transmita confianza y que le permita crecer en su carrera futbolística. Carlos Bacca, actual delantero del Villareal, es también un delantero que interesa y mucho en el Espanyol. A ver cómo termina esta novela futbolística.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA