Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arturo Vidal denuncia al Barcelona para forzar su salida

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador chileno ha interpuesto una demanda de 2,4 millones de euros por impago. Desde el Barcelona lo ven como una maniobra para forzar su salida en este mercado.

0
Club de Fútbol
Arturo Vidal Arturo Vidal
2.530.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Según informa del diario ABC, Arturo Vidal ha iniciado acciones legales contra el FC Barcelona, para reclamarle los 2,4 millones de euros que, según él, le adeuda el club. El chileno ha presentado la denuncia ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE, en la que asegura que no le han pagado parte de los bonus por objetivos que lograron la temporada pasada.

Vidal habría declarado lo siguiente:

El total agregado de las cuantías precedentes asciende a 4.097.500 euros. Hasta la fecha, y específicamente en la nómina de junio de 2019, el Barcelona solamente ha abonado la cantidad de 1.693.000 euros brutos en concepto de premios por títulos. Por lo tanto, como he señalado anteriormente, existe una diferencia que se me adeuda a día de hoy de 2.404.500 euros

Recomendación fantasy

Aunque el jugador chileno no puntúa mal en SofaScore, y estaba siendo un jugador importante en lo que llevamos de temporada (5 goles en 14 partidos, 90 puntos Comunio y una nota media de 7.0), la dificultad de adivinar cuando participará o no en un partido no lo hacían del todo recomendable, ahora menos, ya que con esta maniobra parece claro que pretende forzar su salida. El mejor colocado es el Inter de Milán que ya tendría un acuerdo con el jugador y habría ofrecido 12 millones de euros al club catalán.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA