Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El anhelo más preciado de Christian Eriksen

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
26 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El danés rechazó la solicitud del Tottenham de prolongar su contrato ya que cada vez se siente más jugador del Real Madrid.

El centrocampista danés de 27 años, Christian Eriksen, descuenta los días para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según el diario digital OK Diario, el danés rechazó la oportunidad de ampliar su contrato con los Spurs debido a que está convencido que cumplirá su sueño de finalmente unirse al club blanco.

Su contrato con los Spurs finaliza el próximo 30 de junio, lo que lo pone cada vez más cerca del cuadro de Chamartín. Se espera que haga su desembarco en el Santiago Bernabéu durante el próximo mes de enero o al término de la campaña, en las transferencias de verano. De hacerlo el próximo mes, los blancos deberán invertir una cantidad que rodean los 30 millones de euros, un número bastante asequible para la entidad de Madrid. Y, de hacerlo al finalizar la temporada, no deberán pagar costo alguno.

Hay también otro nombre en carpeta de Zinedine Zidane, que está en vistas desde hace bastante tiempo, y es Paul Pogba. El técnico galo anhela su contratación, y solicita a la directiva que no se precipite por el fichaje de Eriksen, así pueden concentrarse en la contratación del campeón del mundo. En cada reunión que mantienen ambas partes del club blanco se toca este tema, por lo que no sería ninguna sorpresa que nos asombraran dentro de un tiempo con el fichaje del galo.

Lo único que falta para la llegada del volante del Tottenham es el sí definitivo de Zizou, que aunque quizás no parezca, sí desea al jugador nórdico. Tampoco sería tan sorprendente que, para aprovechar una oportunidad increíble de mercado, la cúpula blanca contrate a Eriksen sin el apoyo total del técnico multicampeón francés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA