Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El lateral que desea el Valencia

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
23 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia espera que se abra el mercado de traspasos para hacerse con un lateral diestro, y el apuntado es Alessandro Florenzi, que carece de minutos en la Roma.

El lateral derecho de la Roma, Alessandro Florenzi, no está del todo contento en su club y quiere marchar en enero. El jugador no tiene continuidad, y su seleccionador a nivel países, Roberto Mancini, ya le ha comunicado que de seguir sin minutos en el campo de juego, no irá a la Eurocopa. Por ello es que quiere cambiar de aires en este mercado de fichajes. Florenzi no cuenta con la confianza de Paulo Fonseca, que prefiere otras opciones para esa posición. Alessandro pasó de ser titular indiscutible, a una simple alternativa en el once.

El Valencia, que se está moviendo activamente, no quiere desaprovechar una oportunidad única y concreta de mercado. Los de Mestalla se mostraron interesados en el fichaje del lateral italiano, que quiere salir de su club.  Según La Gazzetta dello Sport, la directiva del Valencia ya se ha puesto en contacto con la Roma. Esta fuente afirma que este lunes es un día clave en las negociaciones, puesto que es esperado que se presente una oferta formal.

El conjunto valencianista estaría dispuesto a hacerse con Florenzi en condición de cedido, acuerdo que incluiría una opción de compra que vacila entre 15 y 20 millones de euros. De todas maneras, la primer prioridad del club para cubrir el lateral derecho es Joao Cancelo. De fallar este sí, irán por el lateral italiano. La Roma no parecería estar conforme con ceder a su jugador a otro club, por lo que su respuesta desconcierta al mundo del fútbol.

Lo que sí está claro, es que el Valencia está buscando con fervor un lateral derecho. Peter Lim, el dueño del club, tiene claro que satisfacerá las demandas de Albert Celades. Quieren traer a un tipo experimentado, pero en calidad de préstamo. Al igual que con Jaume Costa, pero en este caso para el lateral diestro. Los fichajes comienzan a partir del 1 de enero, así que será cuestión de esperar y ver qué sucede.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA