Jugadores que no se deberían comer el turrón en tu equipo

¡Vacaciones navideñas jo jo jo!. No todos los buenos negocios en fantasy se hacen comprando, no es bueno ir a las rebajas sin desprenderte de aquello que ya no necesitas.

Para ser un buen manager, es importante saber fichar, pero también saber vender cuando el precio de un jugador está cayendo en picado, o su papel en el equipo se ha visto relegado a un segundo plano. Es un poco saber jugar con los estados de gracia de cada jugador, ya sea al alza o a la baja.
Vamos a ver una lista de los principales jugadores de los que desprenderse en estos 14 días.
El brasileño es quizás de los principales nombres a tener en cuenta en esta lista. Nadie sabe si volverá a ponerse a tono y ser importante para Valverde. Pero lo cierto es que entre su lesión, y el buen papel de Rakitic en la medular, su valor y su importancia en el equipo van cuesta abajo. Momento de venderlo sin duda.
Tengo que reconocer, que es el jugador que más me ha costado incluir en esta lista porque es muy de mi agrado. Pero si no los has vendido ya, tienes que hacerlo. Es cierto que ya ha cumplido dos de los tres partidos de sanción, pero quedan dos semanas largas por delante, y una tercera donde volvería pero enfrentándose al Atlético en el Wanda. Dicho de otro modo, estamos a un mes de que volvamos seguramente a verlo rendir, y su precio baja día a día. Mi consejo es venderlo y quizás en un futuro podamos recuperarlo a más bajo coste.
Quedan lejos sus buenas actuaciones. Incluso Sergio lo ha sentado al banco en un par de ocasiones. Es hora de sacar unos Euros y apostar por otros jugadores. Quien no arriesga no gana.
Un poco más de lo mismo que Oscar Plano. Al jugador Celtiña además hay que añadirle su lesión y que su equipo sigue sin acabar de arrancar. Precio más que jugoso para venderlo y apostar por otros jugadores.
Como era de prever, el nivel del Granada y sus jugadores tenía que bajar. Sigue teniendo mucho mérito la temporada de este equipo, pero los días dorados del delantero del conjunto Nazarí se han ido viniendo a menos. Si tienes fondo de armario arriba puedes aguantarlo y seguir su evolución. No es mala opción como un delantero para una necesidad puntual o un partido fácil en casa, pero no consejo es darle salida.
Siempre han sido difíciles de adivinar las alineaciones de Calleja, pero parece que ha dado con la tecla con el triplete formado por Moi-Samu-Gerard. Eso y la vuelta de Cazorla junto con el buen hacer de Manu Trigueros, hacen muy difícil que el delantero africano forme de inicio para el conjunto de la Plana. Además, en los minutos disputados en el último partido liguero no estuvo del todo acertado. Aconsejable su venta.
Con la vuelta de Giménez y la previsible recuperación de Savic, junto con el buen nivel mostrado por Felipe, creemos que su titularidad es complicada. Bien es cierto que podría jugar en el lateral izquierdo sustituyendo al brasileño Lodi en ciertos partidos. Pero no merece la pena mantener un jugador que no se sabe cuando y como jugará. Venta clara antes de que pierda más valor.
El último y de los más arriesgados es el croata del Real Madrid. Explicarlo es mas simple que venderlo. Tiene un valor alto y a día de hoy, la medular de inicio del equipo merengue es la formada por Casemiro-kross-Valverde. Está claro que es una venta arriesgada, y que jugará muchos partidos dado al calendario y tener que entrar en rotación, pero para mí ese precio hay que pagarlo por un fijo. A día de hoy, mi consejo es darle salida, ganar liquidez e invertir en otros jugadores para suplirlo.
Partidos de la JORNADA





























