Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos podría abandonar el Sevilla a final de temporada

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
18 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Bayern Munich viene cosechando malos resultados en sus últimos partidos, y esperan dar el batacazo en la próxima ventana de transferencias.

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.890.000€ +230.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

El Bayern de Munich ha puesto sus ojos en el argentino Lucas Ocampos, que viene de cosechar muy buenas actuaciones en el Sevilla. El club bávaro, que avanzó a octavos de la Champions League y se enfrentará a Chelsea, viene tropezando en la Bundesliga. Se encuentra quinto en la tabla de posiciones y no parece encontrar rumbo.

Como solución a este problema, el Bayern buscará sumar refuerzos en enero. Uno de los apuntados, según SkySports, es el argentino Lucas Ocampos. El atacante ex River llegó a mediados de 2019, por lo que será muy difícil que lo dejen ir a esta altura de la temporada. Tras convertir cinco tantos esta temporada, se convirtió en el arma ofensiva de mayor filo para Lopetegui. 

El Sevilla no parece alterado ante este interés de un club poderoso en uno de sus baluartes. Ya pasó con Diego Carlos, el otro gran fichaje de Monchi por rendimiento y posible venta. Los 75 millones de cláusula del brasileño y los 70 de Ocampos son las principales barreras para evitar su salida tan solo un año luego de ser contratados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA