Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Una joya francesa al Real Madrid

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
17 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Eduardo Camavinga tiene 17 años y juega en el Rennes de Francia. Es mediocampista y deslumbra a todo el mundo con su capacidad de juego

Real Madrid no solo presta atención a figuras de clase mundial para reforzar su plantel, sino que también busca atraer jóvenes futbolistas con potencial a futuro. Por eso, se instaló en el Merengue el nombre de Eduardo Camavinga, mediocentro del Stade Rennes que acaba de cumplir 17 años.

El Stade Rennes, actualmente cuarto del campeonato francés, comenzó a atar a su joya y en noviembre de 2018, poco después de que Camavinga cumpliera los 16 años, le firmó su primer contrato profesional, el más precoz de entre las cinco grandes ligas europeas. Una vez profesional, se empezó a instalar en el once titular.

Según L'Equipé, el Rennes fijó su precio no por debajo de los 100 millones de euros. Al interés del Real Madrid se le suma la atención del Barcelona, Manchester City, Bayern Munich o el mismo PSG, que está a la expectativa.

Nacido en Angola, Camavinga se trasladó a Francia con dos años y hace apenas unos meses obtuvo la nacionalidad francesa, poco antes de ser convocado por primera vez en noviembre pasado con la sub-21 de ese país. Veremos que le depara al futuro de la jóven promesa de Francia.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy