Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Chimy Ávila en el radar de un grande

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
13 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Chimy Ávila, luego de goles y creces, se ha convertido en una referencia importante para el Osasuna. Es por esto que ha ido despertando el interés de otros clubes, como el Sevilla.

Club de Fútbol
Alberto Lopez Alberto Lopez
160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El Chimi Ávila fue este pasado fin de semana la pesadilla del Sevilla en El Sadar. Marcó el gol que le dio el empate al Osasuna. El delantero rosarino se ha sabido convertir en uno de los jugadores más insistentes y peleones de toda LaLiga, siendo constantemente una tortura para los defensas del equipo rival.

El argentino viene cuajando una gran Liga, marcando cinco goles y dando tres asistencias en lo que va de competencia. El Chimy fichó por el Osasuna este último mercado de verano, y tiene contrato hasta junio de 2023. Su cotización está aumentando, y también el interés que despierta por otros clubes más grandes, como el Getafe o el mismo Sevilla.

Según Diario de Navarra, el delantero de 25 años es del gusto de Julen Lopetegui y no se descarta que sea el hombre que refuerze su delantera. Al Sevilla le vendría bien un jugador como Ávila, ágil, que se sabe desmarcar y además tiene potencia goleadora. Actualmente, el Chimy tiene una cláusula de rescisión de 25 millones.

Se ha convertido en un ídolo en Pamplona. El Osasuna lo fichó a San Lorenzo de Almagro por 2,5 millones, y ahora su cotización está en 25 millones. Una salvajada para un jugador que no se retira sin antes sacarse todas las fotos y firmar los autógrafos a sus seguidores.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA