Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Banega, convencido por Beckham de emigrar a la MLS

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
12 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Éver parece estar disfrutando sus últimos días como jugador del Sevilla. A pesar de que es un jugador indiscutible en el equipo titular, a fin de año se le acaba el contrato.

 

El argentino finaliza contrato con el Sevilla FC a fin de año, y a partir de enero podrá comenzar a negociar de manera libre con cualquier otro equipo. Para Julen Lopetegui, Éver es una pieza fundamental en su equipo, y su partida marcaría un antes y un después en la entidad sevillana. Mientras tanto, empiezan a circular rumores de traspaso. Y uno bien importante viene de la MLS, del equipo del inolvidable David Beckham.

El presidente del Inter Miami FC, David Beckham, está dispuesto a pagar lo que fuera para tener al argentino de 32 años entre sus líneas. Ya se han acercado agentes a contactarse con el club sevillano, y se espera que en los próximos días hayan más novedades. Además, equipos como la Fiorentina de Italia pretende a Éver, que no vería con malos ojos una vez más emigrar al futbol italiano.

Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina, que conoce muy bien Éver, lo pidió para su equipo. Durante su época dirigiendo al Sevilla, hizo jugar al argentino 25 de los 28 partidos que el 'Aeroplanino' dirigió al Sevilla FC. Según "El Corriente Florentino", el conjunto italiano y el español ya estarían entablando conversaciones con el fin de traspasar al argentino en el próximo mercado de fichajes, algo que en el club sevillano ven totalmente imposible.

Banega cuenta con 32 años, y está probablemente disfrutando sus últimos años como futbolista de alto rendimiento. La relevancia que adquirió en el equipo para Julen Lopetegui empuja a que desde la cúpula directiva del Sevilla no lo quieran dejar ir. Ha sido el motor del equipo durante muchos encuentros en lo que va del año, y sería una baja importante de cara a lo que queda de temporada.

A pesar de todos estos rumores de fichajes, Banega habló con la prensa de su situación: "Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver (a Argentina)". Opciones para irse no le faltan: cuenta también con el interés de Al Hilal y Bayer Leverkusen, así como del América y Rayados en México.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA