Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mariano Díaz y el Espanyol ¿realidad o sueño imposible?

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
11 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El club perico elevó a 12 millones su límite salarial, y ahora sí puede afrontar una cesión como la del delantero del Madrid, Mariano Díaz.

18
Club de Fútbol
Mariano Díaz Mariano Díaz
370.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

El Espanyol viene atravesando una sequía goleadora importante, habiendo anotado tan solo 10 goles en 15 jornadas, y unicamente 3 han sido de delanteros. Por ello es que su directiva no ve con malos ojos el contratar un delantero que, pueda romper con esa mala racha y ayudar al club a sumar de a tres.

LaLiga emitió al club perico un permiso que permite aumentar en 12 millones su límite salarial, que hasta aquí era de 68 millones, y ahora pasará a ser de 80 millones. Por lo tanto, el Espanyol se encuentra en condiciones de navegar en el mercado para fichar un delantero que pueda saciar ese hambre de gol. Y el elegido, es Mariano Díaz.

Al delantero dominicano le agrada la idea de jugar en el club catalán, y está dispuesto a aceptar su oferta ya que en el pasado ha jugado en la cantera blanquiazul durante cuatro temporadas, deslumbrando con sus goles a diestra y siniestra. La cesión por su ficha sería de dos temporadas.

De no llegar Mariano, se barajan los nombres del italiano Simone Zaza, que milita en el Torino, Raúl de Tomas que viene sin muchos minutos en el Benfica, y Jonatas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA