Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/12/19 @martinnalejo

Mariano Díaz y el Espanyol ¿realidad o sueño imposible?

El club perico elevó a 12 millones su límite salarial, y ahora sí puede afrontar una cesión como la del delantero del Madrid, Mariano Díaz.

Mariano Díaz y el Espanyol ¿realidad o sueño imposible?

Mariano Díaz
Mariano Díaz
1.320.000€ +40.000€
DL Club de Fútbol - - - - -

El Espanyol viene atravesando una sequía goleadora importante, habiendo anotado tan solo 10 goles en 15 jornadas, y unicamente 3 han sido de delanteros. Por ello es que su directiva no ve con malos ojos el contratar un delantero que, pueda romper con esa mala racha y ayudar al club a sumar de a tres.

LaLiga emitió al club perico un permiso que permite aumentar en 12 millones su límite salarial, que hasta aquí era de 68 millones, y ahora pasará a ser de 80 millones. Por lo tanto, el Espanyol se encuentra en condiciones de navegar en el mercado para fichar un delantero que pueda saciar ese hambre de gol. Y el elegido, es Mariano Díaz.

Al delantero dominicano le agrada la idea de jugar en el club catalán, y está dispuesto a aceptar su oferta ya que en el pasado ha jugado en la cantera blanquiazul durante cuatro temporadas, deslumbrando con sus goles a diestra y siniestra. La cesión por su ficha sería de dos temporadas.

De no llegar Mariano, se barajan los nombres del italiano Simone Zaza, que milita en el Torino, Raúl de Tomas que viene sin muchos minutos en el Benfica, y Jonatas. 

Artículos relacionados

X