Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Un delantero de Segunda para el Atlético?

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
10 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El uruguayo Cristian Stuani la está rompiendo en Segunda División, categoría que le queda pequeña al delantero, y está en sondeos del club de Madrid.

Los revuelos en la cúpula directiva del Atlético son claramente provocados por la falta de gol del equipo colchonero. Los dirigidos por Diego Simeone están experimentando un serio problema de cara a puerta, dado que vienen teniendo malos resultados en los últimos encuentros sin siquiera encajar un gol.

No se planteaba fichar en invierno, pero dada esta carencia de gol, se revirtió la situación. El poco gol de Morata y la lesión que mantiene fuera de las canchas a Diego Costa ha generado que se empiece a mirar en otros horizontes. Uno de esos jugadores que creen que puede colaborar al equipo a remontar esta situación es el uruguayo Cristian Stuani, que juega en el Girona de Segunda División.

El uruguayo es actualmente el Pichichi de la categoría, con 16 goles encajados en 15 partidos. Un promedio que marca más de un gol por partido, lo que da a entender que la categoría de Segunda le queda pequeña. Deberá dar un salto a un equipo de gran porte como el Atlético de Madrid si quiere progresar en grande en su carrera.

El Atlético busca en perfil marcado en su delantero: contrastado, con olfato goleador y de rendimiento inmediato. Será cuestión de tiempo saber si los colchoneros invertirán millones en el delantero que siempre rindió donde ha jugado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA