Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

James podría salir del Real Madrid en este mercado invernal

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
07 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El colombiano tiene todas las de salir del club blanco en el próximo mercado de fichajes

55
Club de Fútbol
James Rodríguez James Rodríguez
910.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
1 1

El colombiano empezó la temporada con buen pie, pero su rendimiento ha caído. Tampoco ha gustado últimamente su actitud, ni tampoco las lesiones que viene sufriendo. Es por ello que los directivos del club blanco están tratando de venderle, y así poder comprar un jugador que se adapte mejor a las necesidades del Real Madrid.

Y es gracias a este vacío en la ofensiva del Madrid que reapareció el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés tiene contrato con el Arsenal hasta 2021, pero sus intenciones no son las de renovar. Su cifra es elevada (75 millones de euros), pero desde el club blanco creen que podrían rebajarla.

El nombre de James Rodriguez viene sonando también en Italia, y el Inter de Milán no se quiere quedar atrás. El conjunto neroazurro desea quedarse con el volante creativo de 28 años, pero recién para el mercado de verano. El Real Madrid, a cambio, pide 50 millones de euros para dejarlo ir.

Las intenciones del jugador son las de salir, aunque su partida de Madrid no será nada fácil mientras esté Florentino al mando. El presidente del equipo galáctico no tiene pensado permitir la salida de un jugador que llegó en 2014 al club y ha sabido ganar Champions League.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA