Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/12/19 @martinnalejo

El delantero que quiere el Atlético de Madrid en enero

Tras la alarmante falta de gol que viene sufriendo el Atleti en los últimos partidos, el conjunto comandado por Simeone se lanza con todo hacia el mercado en busca de un delantero.

El delantero que quiere el Atlético de Madrid en enero

El Atlético de Madrid no marca y eso hace que el equipo no gane. Frente a la Juventus de Turín por Champions, o contra el Barcelona el pasado fin de semana pudo demostrar su buen juego colectivo de presión e incomodidad hacia el rival, pero no está pudiendo consolidar sus jugadas ofensivas, y terminan perdiendo por la mínima. Dejando de lado las derrotas, lo que más le preocupa a Diego Simeone es la incapacidad de su equipo por perforar las redes del arco rival.

Por este motivo, están buscando soluciones en el mercado para reforzar su parcela ofensiva. Según las palabras de Antonio Ruiz en "El Partidazo de COPE", el Atlético de Madrid tiene en el punto de mira a Timo Werner, delantero estrella del RB Leipzig con un futuro más que prometedor. Además de brillar en la Bundesliga, el jóven ariete se está consolidando en la Selección de Alemania, que deposita sus esperanzas en él para la Eurocopa 2020. Werner podría aterrizar en la capital madrileña por una suma que no supera los 60M€. Por como está el mercado, es una transferencia más que razonable y lógica para el Atlético de Madrid.

Gracias al problema del límite salarial, el Atleti no puede fichar si no sale algún jugador. Por lo tanto, la llegada de un nuevo killer estaría condicionada por la salida de Diego Costa, quien dió muchas alegrías a los colchoneros. El Lagarto se encuentra lesionado, y luego de pasar por el quirófano se estima que permanecerá en camillas hasta, como mínimo, febrero. Si Costa sale en enero, el cuadro rojiblanco se lanzará a por Werner para incorporarle a principios de año.

Además del delantero alemán, el Atlético de Madrid ha mostrado previamente su interés por Andrea Belotti, máximo artillero en lo que va de la Serie A, Rodrigo del Valencia y el uruguayo Edinson Cavani, cuyo contrato con la entidad parisina finaliza en junio de 2020. Todas buenas referencias para hacerle frente al mal que enfrenta el Atleti: la falta de gol.

X