Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El delantero que quiere el Atlético de Madrid en enero

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
05 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras la alarmante falta de gol que viene sufriendo el Atleti en los últimos partidos, el conjunto comandado por Simeone se lanza con todo hacia el mercado en busca de un delantero.

El Atlético de Madrid no marca y eso hace que el equipo no gane. Frente a la Juventus de Turín por Champions, o contra el Barcelona el pasado fin de semana pudo demostrar su buen juego colectivo de presión e incomodidad hacia el rival, pero no está pudiendo consolidar sus jugadas ofensivas, y terminan perdiendo por la mínima. Dejando de lado las derrotas, lo que más le preocupa a Diego Simeone es la incapacidad de su equipo por perforar las redes del arco rival.

Por este motivo, están buscando soluciones en el mercado para reforzar su parcela ofensiva. Según las palabras de Antonio Ruiz en "El Partidazo de COPE", el Atlético de Madrid tiene en el punto de mira a Timo Werner, delantero estrella del RB Leipzig con un futuro más que prometedor. Además de brillar en la Bundesliga, el jóven ariete se está consolidando en la Selección de Alemania, que deposita sus esperanzas en él para la Eurocopa 2020. Werner podría aterrizar en la capital madrileña por una suma que no supera los 60M€. Por como está el mercado, es una transferencia más que razonable y lógica para el Atlético de Madrid.

Gracias al problema del límite salarial, el Atleti no puede fichar si no sale algún jugador. Por lo tanto, la llegada de un nuevo killer estaría condicionada por la salida de Diego Costa, quien dió muchas alegrías a los colchoneros. El Lagarto se encuentra lesionado, y luego de pasar por el quirófano se estima que permanecerá en camillas hasta, como mínimo, febrero. Si Costa sale en enero, el cuadro rojiblanco se lanzará a por Werner para incorporarle a principios de año.

Además del delantero alemán, el Atlético de Madrid ha mostrado previamente su interés por Andrea Belotti, máximo artillero en lo que va de la Serie A, Rodrigo del Valencia y el uruguayo Edinson Cavani, cuyo contrato con la entidad parisina finaliza en junio de 2020. Todas buenas referencias para hacerle frente al mal que enfrenta el Atleti: la falta de gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA