Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/12/19 @nba_injuries

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 16 (19/20)

Jornada de cronistas generosos o bastante rácanos, pocos en el término medio. Importante elegir bien los jugadores en esos partidos complicados. Os dejamos nuestros recomendables.
Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 16 (19/20)

Villarreal vs Atleti

Bonito partido para comenzar la temporada pero menos bonito que puntúe Patricia Cazón. Le gustan jugadores de corte defensivo, como podrían ser Zambo Anguissa, Thomas o Herrera. Sus favoritos del Atleti son Vitolo, Oblak y Morata y del submarino recomendamos a Asenjo (pasado Atlético), Zambo y Gerard Moreno. Máximo 1 hombre por equipo.

Real Madrid vs Espanyol

Bastante claro, a priori, que el fútbol da muchas sorpresas, del Madrid es alineable todo el equipo, ya que Luis Nieto está bastante contento esta temporada y de los pericos, nada de nada, no creo que vean muy buenas puntuaciones al nivel que están.

Granada vs Alavés

Partido igualado con buena cronista, Aimara ha bajado algo su generosidad, a la par con el rendimiento del equipo, pero se hace complicado ver negativos en sus partidos. Nos quedamos con Rui Silva, Quini, Domingos Duarte, Vadillo y Puertas del Granada y con Pacheco, Laguardia y Lucas Pérez del Alavés.

Levante vs Valencia

El derbi del Turia puntuado por el cronista del Levante, que a su vez tiene en su perfil fotos con la camiseta del Valencia, algo forofo quizá. Complicado predecir como puntuará, ya que no es demasiado generoso, pero lo que es evidente es que no hay motivos para evitar jugadores ché. De los locales nos quedamos con Aitor y Campaña y de los visitantes con Wass, Soler, Ferrán y Rodrigo. Máximo 1 local y 2 visitantes.

Barça vs Mallorca

Un poco lo mismo que en el Bernabéu, mucho local, cuanto más mejor, y nada de los visitantes. A pesar de que Santi Giménez pueda castigar a los suyos si no ganan, no vemos ese escenario ni en los sueños más húmedos que pueda haber por la isla, pero repetimos, esto es fútbol.

Eibar vs Geta

Distintos estados de forma y de confianza, pero en Ipurúa no se regala nada, y tampoco lo hace Ander Curiel, que es uno de los cronistas más difíciles de predecir, pero suele barrer para casa. A destacar y son de los pocos que alinearíamos, a Cote, Diop y Orellana, sobre todo al chileno. De los visitantes no hay motivos para evitar porque son competitivos en todas las líneas, pero no alinearía más de 1 jugador.

Betis vs Athletic

José Antonio Espina y su racanería por bandera, no alinearíamos en exceso, y solo hombres clave. A gran nivel están Alex Moreno, Canales, Joaquín y Fekir del Betis y del Athletic recomendamos a los laterales y Raúl García, jugadores luchadores y con potencia.

Valladolid vs Real Sociedad

Duro rival reciben en Valladolid, uno de los que más en forma están de toda La Liga. Nos gusta la defensa y mediocentros defensivos del Valladolid, ya que en casa son un equipo muy serio. De la Real lo contrario, nos gusta bastante más el ataque y llevan algunas bajas en defensa, así que los recomendados serían los de arriba, exceptuando a Willian José, que al no tener tanta movilidad puede ser peor puntuado si no anota. Ignacio Bailador no se caracteriza por regalar picas, así que no alinearemos demasiado aquí.

Lega vs Celta

Partido de necesidades, más las de los locales, que necesitan los 3 puntos urgentemente. Javier Martín no puede puntuar muy bien a su equipo por lo visto hasta ahora, pero confiamos en un competitivo partido de los pepineros, que confiamos en un par de ellos y nos quedamos con Cuéllar, Bustinza, Óscar y Braithwaite. Del Celta máximo 1, a ser posible Pape Cheikh, Denis Suárez o Iago Aspas

Osasuna vs Sevilla

Muy generosa Uxue esta temporada y es que los suyos son uno de los equipos revelación en picas, raro es quien no tiene en su plantilla a uno o más rojillos. Confiamos en ellos y en los sevillistas, que están a gran nivel también. A alinear aquí se ha dicho. Los recomendables principalmente son los que llevan más puntos en este caso, Estupiñán, Roberto Torres, Rubén García y el Chimy por parte de Osasuna y Diego Carlos, Navas, Reguilón y Banega de los sevillistas.

Artículos relacionados

X