Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/12/19 @comuniate_com

Hazard tiene muy complicado llegar al clásico

Varios medios deportivos informan que Hazard no evoluciona como se esperaba de su lesión, aún no puede caminar sin muletas y tendría muy difícil llegar al partido del día 18 de diciembre.

Hazard tiene muy complicado llegar al clásico

Eden Hazard
90
Eden Hazard
12.780.000€ +960.000€
DL Club de Fútbol - 2 - 4 -

La lesión le llega a Hazard en el peor momento, cuando por fin había alcanzado su mejor estado físico y estaba realizando grandes actuaciones. Los médicos del Real Madrid estimaban una baja de unos 15 días, pero en esa previsión no se contemplaba que a estas alturas el belga aún no pudiera caminar sin ayuda.

Muy complicado tendría por tanto el estar disponible para el clásico aplazado al 18 de diciembre, con suerte podría tener minutos informan desde la Cope.

El otro caso que preocupa a los managers, es el del galés Bale, que a pesar de que no ha entrenado ni lunes ni martes con su compañeros, no tiene nada y simplemente es trabajo preventivo y estaría disponible para esta misma jornada.

Artículos relacionados

X