Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enric Gallego tendría los días contados en el Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero catalán, que en dos temporadas ha pasado de jugar en segunda B a Europa, no termina de tener minutos en el equipo azulón, la competencia arriba es muy alta y podría abandonar el Getafe en este mercado invernal.

0
Club de Fútbol
Enric Gallego Enric Gallego
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Enric Gallego firmó esta temporada por el Getafe,  venía de jugar la primera vuelta en Almendralejo y la segunda en Huesca y demostró estar en plena sintonía con el gol, eso le valió que el equipo azulón apostara fuerte por él a pesar de sus 33 años de edad.

Era consciente de lo duro que iba a ser jugar en este Getafe, con un tridente de delanteros de mucho nivel (Jaime Mata, Angel Rodríguez y Jorge Molina) el tener minutos, aunque sea en Europa League está muy caro, pero tanta confianza tiene en sí mismo que no dudó en dar el paso, recordemos que hace un par de temporadas estaba jugando en segunda B.

No le faltan interesados, varios equipos de segunda, entre ellos Almería y Albacete ya han preguntado por el delantero, pero nos informan que hay una operación que está cogiendo mucha fuerza en estos últimos días, y no es otra que podría regresar al club dónde logró alcanzar su mayor rendimiento, el Extremadura U.D.

El problema sería su alta ficha, pero el interés del Getafe en el polivalente capitán uruguayo del equipo extremeño, Gio Zarfino, podría facilitar y mucho la operación. Seguro que el equipo extremeño no vería la operación con malos ojos, aunque Gio es un icono y es muy querido en la ciudad extremeña, Gallego vendría a dar al Extremadura U.D. justo lo que más falta le hace en estos momentos, el gol.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA