Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé ya no sabe qué hacer (10 semanas de baja)

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
29 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El FCBarcelona vuelve a encontrarse en una situación complicada con el internacional francés de 22 años, Ousmane Dembelé. El delantero sufrió una rotura en el bíceps femoral en el minuto 25 contra el Borussia Dortmund el pasado miércoles en la fase de grupos de la Champions League.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Ousmane Dembelé se lesionó por octava vez con el conjunto culé desde que llegó en la capital catalana, acumulando más de 250 días de baja con el FC Barcelona, situación muy complicada para el francés, que salió llorando del campo consolado por sus compañeros.
Tras lesionarse, parece que Ousmane se lastima diciendo: "Ya no sé qué hacer", dado que no levanta cabeza con las contínuas lesiones.

Se han empeorado las previsiones más pesimistas y el jugador francés estará lesionado unas 10 semanas, por lo que no volverá hasta febrero.

Esta situación dará más protagonismo a Ansu Fati y Carles Pérez, que podrían salir de revulsivos o incluso en algún partido en el once inicial.

Luís Suárez: "Dembélé y el cuerpo médico tienen que intentar buscar soluciones. Ojalá se recupere pronto y no vuelva a lesionarse."


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco