Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Stranger Things de la Jornada 14

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 14 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Stranger Things de la Jornada 14

INFRAVALORADOS:

  2 PICAS:

El lateral acabó con dos asistencias que resultaron claves para su equipo. A pesar de que la realmente clara fue la primera a Roger (la segunda es la previa al trallazo de Rochina) creemos que se mereció las TRES PICAS por sus constantes incursiones por banda y llevar gran parte del peso ofensivo de su equipo. Sus actuaciones comienzan a recordar a sus partidos con el Huesca de la pasada temporada.

  0 PICAS:

El extremo murciano no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria pero lo intentó con sus constantes centros por bandas y córners forzados, extraordinariamente defendidos por la defensa babazorra. Creemos que al menos mereció UNA PICA, como demuestran sus 6 puntos en Comunio y sus 8 puntos en Estadísticas.

  1 PICA:

El lateral celeste volvió a realizar un partido muy serio en defensa, coronado con una asistencia. Desde la llegada de Óscar parece que está mostrando el nivel que se le presuponía la temporada pasada. Creemos que mereció las DOS PICAS, como demuestran sus 9 puntos en Comunio y sus 11 puntos en Estadísticas.

 

SOBREVALORADOS:

  2 PICAS:

Partido bastante discreto del mediapunta del equipo donostiarra, coronado con el desvío en el gol de Valverde que supuso el 2-1 para el equipo blanco. Acostumbrados a sus buenas actuaciones esta temporada creemos que hubiera sido suficiente con UNA PICA, como demuestran sus 2 puntos en Comunio y su punto en Estadísticas.

  3 PICAS:

Importante victoria del equipo vitoriano en Ipurúa, donde el extremo escocés fue titular. A pesar de su buen partido no fue determinante en el resultado, por lo que creemos que fue merecedor de solo DOS PICAS, como demuestran sus 2 puntos en Comunio y sus 4 puntos en Estadísticas.

Artículos relacionados

X