Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 15 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
29 NOV 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Una jornada más, os traemos los cronistas que puntuarán en esta jornada, se va acercando ya el final de la primera vuelta y en las ligas empiezan a abrirse huecos entre los participantes.

Celta vs Valladolid

Victoria balsámica y doblete de Aspas en el Estadio de la Cerámica. Parece que la llegada de Óscar García y el 4-2-3-1 dio sus frutos. Partido complicado ante un rival siempre competitivo como el Valladolid. No suele dar negativos el bueno de Clemente Garrido y no es motivo para evitar jugadores. A destacar, Lobotka, Denis y Aspas. Del Pucela Kiko y San Emeterio. Como recomendación, cuidado con Pione Sisto, es uno de los que más negativos se ha comido las últimas temporadas, aunque también podría ver una buena puntuación, porque es muy de estar en los extremos Pione, como en el campo.

Alavés vs Real Madrid

Luis Nieto está encantado con el juego de los suyos y más aún con el partidazo en Champions. Salen reforzados Casemiro, Kroos, Fede Valverde y Benzemà. Podrían ser titulares Rodrygo o Bale, también recomendables, al igual que los laterales blancos. Del Alavés también recomendamos alinear a Pacheco (exmadridista), Laguardia, Burke, Joselu (exmadridista) y Lucas Pérez. Partido a priori con buenas puntuaciones.

Real Sociedad vs Eibar

Derbi vasco en el remodelado Anoeta. Nos gusta esta Real Sociedad y su cronista, Roberto Ramajo suele dar picas de más a los suyos, sus favoritos son Elustondo, Mikel Merino, Oyarzabal... Pero son recomendables todos los locales. De los visitantes, como mucho 1, nos gustan Arbilla y Orellana.

Mallorca vs Betis

Duro partido y duro cronista, Marc Bernad está viendo menos fútbol que cuando puntuaba al Girona y no está puntuando demasiado bien. Además, equipos con rachas no muy buenas, por lo que si es posible toca evitar, o como mucho alinear 1 hombre de todo el partido, a ser posible de ataque.

Valencia vs Villarreal

Tras empatar en Champions en un partidazo, el Valencia llega con un gran desgaste y tendrá que enfrentarse al Villarreal que vio cortada su racha con el Celta de Óscar García. Conrado Valle, tras el subidón europeo, estará predispuesto a poner picas y, aunque el Valencia es favorito en su feudo, será un partido muy igualado. Recomendamos alinear del Valencia a Parejo (falló un penalti y querrá resarcirse) Wass, Soler y Maxi. Gayá es arriesgado ya que sufrió una lipotimia al acabar el partido. Del Villarreal nos la jugaríamos con 2 jugadores máximo entre Gerard, Cazorla, Pau Torres y el regular Asenjo. Curioso ver cómo será puntuado Raul Albiol, exjugador valencianista, que se marchó a Madrid dejando la capital del Turia hace ya unos años.

Sevilla vs Leganés

Equipazo el Sevilla, muy fiable y más en casa, que además suelenver muy buenas puntuaciones por parte de su cronista, que está generoso. Hay motivos para jugársela con los de Lopetegui y todo lo contrario con los del mexicano Aguirre. Nos quedamos con toda la defensa sevillista, Banega y el mudo. Del Leganés mejor evitar, pero si tuviéramos que alinear nos gustan Bustinza y Óscar.

Athletic vs Granada

Dos equipos rocosos, difíciles de ganar. Alfonso Herrán es un cronista muy resultadista y suele puntuar a su equipo muy bien si gana y muy mal si pierde. Para no depender del azar recomendaremos máximo 1 jugador por equipo, preferiblemente local. Destacamos a Capa, Yuri, Raúl García y Sancet del Athletic y Rui Silva, Domingos Duarte y Montoro de los nazaríes.

Espanyol vs Osasuna

Nuestro querido Iván Molero, que no acaba de ver ganar a su equipo y las puntuaciones no acompañan. Un Osasuna que sigue compitiendo en buena dirección no lo pondrá fácil. Creo que no es partido para evitar jugadores, aunque pondría máximo 1 perico y 2 rojillos. Nuestros recomendables son David López, Darder y Wu Lei, y por otro lado, David García, Estupiñán y Roberto Torres.

Getafe vs Levante

Bonito duelo en el banquillo, y partido complicado para un habitualmente resolutivo Getafe en el Coliseum. No juegan ni Arambarri ni Mata, así que toca confiar en Djené, Damián, Cucu, Maksimovic, Ángel y Molina. Interesante hacernos Antunes por el mínimo, ya que Bordalás ha probado a muchos jugadores en esa posición, sin convencerle ninguno de momento. Del Levante nada o casi nada, aunque Javier es generoso, suele serlo con los suyos más bien.

Atleti vs Barça

Distintas sensaciones del partido de Champions. Lo que sí que sabemos es que será un partido duro, el Atleti ha demostrado que saben ganar, es la némesis del Barça en Champions estos años, aunque en liga pasa lo contrario. En cuanto a puntuaciones, Santi Giménez será el encargado y sabemos que está siendo muy resultadista, castigando severamente o premiando a los suyos en función del resultado. Lo bueno, que en partidos grandes suele dar picas de más, intentaremos aprovecharnos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA