Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador estrella en agenda del Valladolid de Ronaldo

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
26 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras ser campeón de la Libertadores y estar en el radar de todo el mundo, Gabigol está siendo seducido por el Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

Marcó dos goles agónicos en la final de la Copa Libertadores ante un River que parecía imbatible, y se convirtió en rey de América. Tuvo un asombroso 2019, en el que además de coronarse campeón del Brasileirao, convirtió 33 goles en 42 encuentros. Tras una temporada increíble, no sería extraño que empiece a llamar la atención de los grandes clubes de Europa.

Éste interés parece estar despertando en el Real Valladolid, cuyo presidente es nada más ni nada menos que el mítico Ronaldo Nazario. El club, que viene de perder por 0-1 con el Sevilla, se ubica décimo cuarto en la tabla de posiciones de LaLiga. Por el momento, Gabriel Barbosa se encuentra a préstamo en el Flamengo, aunque su contrato finaliza a fin de año, momento en el que deberá regresar a Italia para definir su futuro.

El delantero pertenece al Inter de Milán, donde nunca pudo mostrar su mejor versión ni explotar su potencial. En Flamengo, actual campeón de América, es donde volvimos a presenciar al gran goleador que supimos ver hace un tiempo en el Santos. 

Según informa 'La Reppublica', el presidente del conjunto pucelano ya está negociando para hacerse con la ficha del brasileño. De momento, su precio está tasado en 20 millones de euros, aunque se espera que luego de la gran temporada realizada, aumente en grandes escalas. Sólo el tiempo dará a conocer si veremos a Gabigol pisar los campos del balompié español.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA