Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
23/11/19 @chipiriguino

EL ORÁCULO de chipi jornada 14

Aquí os traigo las respuestas de los Dioses a vuestras ansiadas preguntas

EL ORÁCULO de chipi jornada 14

@manu_8_  : ¿A quién me recomendáis para pone contra el Osasuna, Capa o Yuri?

  • Querido Manuel, las runas han hablado por si solas y según los rumores del Hades Ander Capa está maldito por Caronte por su deuda con el barquero, sin lugar a dudas las bendiciones de esta semana están puestas sobre Yuri, confía en su astucia y llegaréis a buen puerto.

@Victorito_99 : ¿ Cual de los cuatro MC del Madrid ( Casemiro, Kross, Modric y Valverde) se va a quedar sin jugar?

  • Bueno Víctor, tu pregunta ha tenido buena acogida entre los entes divinos donde todos han contestado con unanimidad que el MC del Madrid que esta jornada y durante las jornadas venideras gozará de menos minutos es Federico Valverde. Su apellido está condenado al fracaso en la liga española.

@HanselValdes : ¿Quién será el MVP de la jornada? y ¿ Y el peor?

  • HO HO Hansel me has hecho emplearme a fondo con esta duda que te ha invadido, me ha tocado pedir consejo al Oráculo de Delfos y tomar un poco de zumo antes de poder contestarte pero he conseguido la información. Como MVP esta semana será Eden Hazard, doblete y asistencia del belga dopado con la mandrágora goleadora. Y el KO de la semana se lo lleva Griezmann que se lesionará antes del minuto 63.

La semana que viene os espero con más preguntas, y recordad, los Dioses están con vosotros.

Siempre se tú mismo, pero si puedes ser Batman mejor se Batman que está mejor

Artículos relacionados

X