Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una prueba de valor para Odegaard

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
18 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jóven volante noruego debe demostrar que está listo para enfrentar al Real Madrid.

0
Club de Fútbol
Ödegaard Ödegaard
4.970.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

La Real Sociedad visitará en su próximo partido el Santiago Bernabeu, para enfrentarse al Real Madrid, club propietario de Martin Odegaard. El jóven noruego es una de las grandes sensaciones de LaLiga, y será uno de los grandes protagonistas del encuentro a disputarse el sábado próximo. Tendrá una exigente prueba de fuego, que servirá para definir el crecimiento que experimenta el joven talento nórdico luego de dos cesiones consecutivas en Holanda.

Tras dos semanas de baja por su lesión en el tobillo derecho, Odegaard volvió a saltar al césped del entrenamiento el pasado viernes, con el fin de recuperarse en estos próximos días y poder reaparecer este fin de semana, nada más y nada menos que en la visita al Santiago Bernabéu.

El noruego estuvo unos 25 minutos ejercitándose, realizando un poco de carrera continua y algunos ejercicios de giros y aceleraciones, para comprobar las sensaciones de su tobillo dañado, por la durísima entrada sufrida en el último minuto del partido contra el Celta en Balaídos. Odegaard forzó luego para jugar frente al Levante, pero no aguantó el dolor y se perdió los partidos con Granada y Leganés, dejando de viajar con la selección de Noruega, para continuar centrado en su recuperación en San Sebastián.

A nivel personal será una gran oportunidad para que el centrocampista deje pequeñas muestras de lo que es capaz de hacer y de lo que puede ofrecer en el futuro a un Madrid que deposita sus esperanzas en uno de sus mayores talentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA