Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

A por todo con Banega al mando

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
16 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Luego de un tiempo de pasar inadvertido en el conjunto sevillano, el '10' argentino recuperó su anhelado rol de motor del equipo

217
Club de Fútbol
Banega Banega
16.720.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
7 3

Parecía que la carrera de Éver Banega en el Sevilla se estaba acabando. Terminaba la temporada pasada cuando vió la tarjeta roja ante el Girona con el equipo en caída libre. El argentino se había sacrificado por el equipo, jugando de pivote defensivo, y la ira se apoderó de él. Con Monchi al mando, el club le leyó la cartilla. Parecía que estaba todo terminado para el '10' con el Sevilla. Pero el de San Fernando revirtió la situación. Sabía que sería importante en el esquema de Lopetegui, pero no vislumbraba cuánto.

Éver ya es el jugador de toda LaLiga con mayor cantidad de pases acertados (813). Acumula cinco asistencias en lo que va de curso, y se muestra una vez más como ese jugador que da brillo a una tarde nublada.

Frente al Celta y el Atlético, le ha dado dos grandes asistencias a balón parado a su íntimo amigo Franco Vázquez. En Europa, rompió el candado con un gran pase a la carrera de Munir. Y las dos restantes son las cruciales. Consiguieron un empate ante la Real gracias a un pase que nadie veía sobre Nolito, quien definió de primera. La última, ante el Betis, con mucha visión de juego, maestría y técnica.

El futuro de Banega, según Monchi, debe seguir ligado al Sevilla. En verano cumple 32 años y quiere asegurarse un último gran contrato. Juega con la ventaja de quedar libre. Incuestionablemente, vuelve a ser el faro del Sevilla. Lopetegui le devolvió la sonrisa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA