Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid quiere a un jugador del Barcelona

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
15 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras gozar de muy pocas oportunidades en el club catalán, el croata estaría evaluando emigrar al club de la capital española.

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 2

Esta temporada, el finalista del mundo ha perdido protagonismo en el primer equipo del Barcelona, y ha dicho que quiere minutos. Muchos equipos son conscientes de ello. Según Susana Gausch en #Vamos, "Rakitic podría marcharse del Barça en enero, en el mercado de invierno". Aseguran que el Atlético de Madrid desea contratarlo, sabiendo de antemano que podrían ganar un punto de calidad en el centro del campo: "Hay un club que está dispuesto a pagar lo que el Barça pide. Es el Atlético de Madrid".

Por otra parte, explicó que la transferencia se fijaría en los 40 millones de euros, cantidad que solicitaba el club azulgrana el verano pasado y cifra que los rojiblancos están dispuestos a desembolsar: "Serían unos 40 millones de euros, lo que pedían en verano". Lo que no se pierde de vista es el alto salario del futbolista croata: "Es hasta barato. Otra cosa es su ficha, que es de unos 6,5 millones de euros". El Atlético de Madrid cuenta con Thomas, Koke, Saúl, Llorente y Herrera como actuales centrocampistas, y Rakitic aportaría un gran plus a la hora de circular el balón.

En lo que va de temporada el croata ha jugado diez partidos, pero ninguno de ellos completo. Acumuló 255 minutos, es decir el equivalente a tres encuentros enteros. A pesar que la afición quiere que se quede, en el Barça hay sobrepoblación de centrocampistas, y Valverde opta más a menudo por Busquets, Arthur y De Jong, además de Sergi Roberto o Arturo Vidal.

A día de hoy, el Atlético dijo que no puede sumar ninguna incorporación en el mercado de fichajes, porque entre salarios y amortizaciones tiene todo su presupuesto comprometido para cumplir con el control financiero de LaLiga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA