Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Costa podría perderse los próximos 5 meses

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero del Atlético de Madrid llevaba sin entrenar toda la semana por unas molestias cervicales y lo que parecía algo leve, se ha convertido en una lesión de bastante importancia.

28
Club de Fútbol
Diego Costa Diego Costa
3.700.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 2

Diego Costa se ha sometido a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias cervicales que viene arrastrando en los últimos días, aunque aun tiene que ser diagnosticado por especialistas en neurocirugía para decidir cuál será el tratamiento definitivo al que deberá someterse, la realidad es que el jugador tiene una hernia discal cervical, que le hará estar fuera de los terrenos de juegos durante muchas semanas.

El tiempo de baja dependerá si necesita pasar o no por el quirófano, en el caso de ser así, no volvería a jugar hasta abril, por lo que se estropearían los planes del Atlético de Madrid, que intentaba dar salida al jugador en el próximo mercado invernal para abordar el fichaje de un nuevo delantero, se especula mucho con Cavani, que está teniendo pocos minutos en el PSG con la llegada de Icardi.

Recomendación fantasy

Habrá poca gente que tenga a Diego Costa en sus plantillas, pero si eres de los que aún lo aguantaba, no nos queda más remedio que recomendar su venta lo antes posible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA