Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién es el joven delantero que está marcado en la agenda del Real Madrid?

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
13 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Erling Braut Haaland, delantero de tan solo 18 años, se ha ganado con goles y grandes actuaciones las miradas de los grandes clubes europeos.

Haaland es el chico que le había marcado nueve goles a Honduras en el pasado Mundial Sub 20. Ha estado haciendo ruido desde que debutó a los 16 años en el Molde, equipo donde marcó 20 goles en 50 partidos. Luego fue traspasado al Red Bull Salzburgo de Austria, donde firmó un contrato de 5 años. En su partido debut con el conjunto austriaco ya demostraba su calidad, marcando su primer tanto.

Su 1.94 de estatura y buena velocidad lo destacan. Se siente cómodo corriendo con la pelota desde atrás o a la altura del último defensor. Su poderosa pierna izquierda y su precisión desde el punto de penalti aumentan la creencia de que puede ser el paquete completo cuando se trata del 9 moderno. 

El jugador de 19 años ha comenzado su primera temporada con el Salzburgo de manera extraordinaria. En su debut europeo ante el Genk le fue realmente bien: en la primer parte del encuentro, demostró su valía marcando un hat-trick. Un dato sin precedentes, ya que jugadores que marcaron tres goles en su debut por Champions como Van Basten, Rooney o Iaquinta no lo habían hecho en los primeros 45 minutos. Actualmente cuenta con 7 goles y es el máximo artillero de la competición. Promedia un gol cada 38 minutos y 42 segundos. 

Es cuestión de tiempo a que el delantero noruego emigre hacia los grandes clubes de Europa. Además del Real Madrid, el Barcelona pretende hacerse con la ficha de Haaland, para que sea el reemplazo de Luis Suárez. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA