Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirmó el motivo de ausencia de Ivan Rakitic

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
12 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Luego de los exámenes realizados, se confirmaron las molestias que el mediocentro croata padece en su talón de Aquiles izquierdo.

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 2

Ivan Rakitic fue examinado durante esta mañana por los servicios médicos del Barcelona, que confirmaron la razón por la cual no fue convocado para el encuentro solidario que disputa el equipo de Valverde mañana miércoles en Cartagena. El jugador croata sufre de unas molestias en su talón de Aquiles izquierdo, que le impiden jugar con comodidad.

El internacional croata ha regresado el día de ayer de su cita con su combinado, y se ejercitó esta mañana al margen del grupo y ha realizado, junto a Gerard Piqué, trabajo específico diferenciado.

No está del todo claro el tiempo que el exjugador del Sevilla deberá permanecer de baja. Su disponibilidad en el campo de juego dependerá de la evolución de sus molestias. Ha pasado un tiempo ya desde que Rakitic ha perdido protagonismo en el bloque de Valverde: ya no es un fijo en la medular. Participó en 10 partidos, pero únicamente en uno salió de inicio: ante el Granada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA