Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Modric brilló y quiere dar pelea

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
11 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Su buen partido en Eibar saca al medio croata de una época de dudas.

176
Club de Fútbol
Modric Modric
7.460.000€ -210.000€ 6
J32
9
J31
3
J30
4
J29
13
J28

MD
4 2

El Balón de Oro no había comenzado la temporada en un buen nivel. La irrupción de Valverde y las lesiones desembocaron en un nuevo escenario para Luka Modric, quien nunca hasta ahora había sido cuestionado, dentro de una medular junto a Kroos y Casemiro que ha sabido conquistar Europa.

Otra buena noticia que deja la victoria contra el Eibar es la vuelta del mejor Modric. Los sondeos no lo daban ni siquiera entre los titulares en Ipurua, pero Zidane apostó por el croata, cuando todo el mundo esperaba a un Kroos en alza junto a Valverde, uno de los futbolistas más en forma de la plantilla blanca.

Pero los jugadores más mirados por Zidane son aquellos que considera claves y quiere recuperar. Uno de ellos es Modric, y el otro Lucas Vázquez, que también parecía en el olvido, pero no del técnico francés. Como en el caso de Modric, Zidane mandó al banquillo al jugador sensación del momento, Rodrygo, para apostar una vez más por su fiel escudero Lucas Vázquez. El 0-4 acabó por silenciar las críticas de los aficionados.

El croata jugó en Eibar su mejor partido esta temporada. Siendo suplente en varios partidos importantes esta campaña, ya suma dos duelos seguidos en Liga y va cogiendo ritmo tras dos lesiones sufridas esta temporada, ambas con su selección. La primera, en septiembre, fue la más importante, ya que le obligó a perderse el primer partido de Champions en París y tres más de Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA