Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Una nueva estrella en sustitución de Luis Suárez

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
09 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona habría presentado una oferta de 15 millones al Red Bull Salzburgo por Karim Adeyemi

Desde la llegada al club de Patrick Kluivert como director de fútbol formativo, se ha intensificado el interés del Barcelona por la adquisición de jóvenes promesas a su equipo. Karim Adeyami es el nombre del jóven delantero del Red Bull Salzburgo, que gusta y mucho en el Camp Nou. Hace ya varias semanas que le tienen entre ojos, y esperan poder hacerse con su ficha.

Con tan solo 17 años, Adeyemi juega de manera fija en su equipo y en el combinado alemán, y lo proyectan como uno de los referentes ofensivos de los próximos años. Los informes que se manejan sobre él en el Barcelona son muy positivos. Según Transfermarkt, la primera oferta estaría rondando los 15 millones, aunque en el conjunto austriaco no querrían desprenderse tan rápido de la perla alemana.

Hace un mes se hablaba de una negociación por 8 millones, que ahora casi se ha duplicado. Hay que ver si la oferta actual termina de convencer en la cúpula directiva del conjunto austriaco, quien seguramente espera una cifra mayor por desprenderse de su jugador promesa.

El club catalán quiere a su filial repleta de las mejores joyas, brindándoles confianza y recorrido hasta que asalten el primer equipo y se ganen un lugar en el once de Ernesto Valverde.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA