Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Así fue la niñez de Rodrygo

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
08 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con tan solo 18 años, el brasileño está logrando cuajar de gran manera en el Real Madrid

212
Club de Fútbol
Rodrygo Rodrygo
16.350.000€ +480.000€ ?
J32
-
J31
17
J30
6
J29
6
J28

DL
5 10

El jóven delantero brasileño llegó a Madrid para convertirse en el héroe blanco, aquel que es capaz de hacer que se extrañe menos a Cristiano Ronaldo, un hecho que nadie había logrado desde que el portugués abandonó el club. En poco tiempo, Rodrygo tuvo grandes actuaciones, como la que cuajó en Champions, marcando un hat trick. Se convirtió en el jugador sensación del momento tras no decepcionar a ningún hincha del Real.

El descubridor de Rodrygo, Jair Ventura habló sobre los inicios del jugador carioca: "Siempre le gustó jugar por el lado izquierdo. Yo le decía que cuando llegase a la selección,  y se encontrase con un jugador más experimentado, como podría ser Neymar, él iba a necesitar adaptarse a otras posiciones. Siempre llamó la atención de él era la calidad además de la madurez para su edad. Muy serio, muy profesional. Y lo entendí cuando conocí a sus padres. Tiene una estructura familiar muy buena que ayudaba en eso también".

"Siempre destacaba y llamaba la atención de los propios compañeros. Siempre dije que Rodrygo sería uno de los grandes, lo sabía. Todos sus entrenadores conocemos su calidad. Me preguntaron un día dónde podría llegar y respondí que el cielo era su límite. Va a llegar mucho más lejos, tenlo por seguro. No me llama la atención la confianza que le transmite Zidane siendo un chico tan jóven. Cuando tienes calidad, no importa la edad."

Además, Jair Ventura asegura que el brasileño ya había sido protagonista años atrás, cuando se convirtió en el brasileño más jóven en marcar en la Libertadores. Respecto a la comparación entre Rodrygo y Vinicius, Ventura opina: "Vinicius tiene un talento fantástico. No acabó siendo aprovechado, pero su calidad es gigante y tiene mucho para demostrar. Tiene más velocidad, más drible en progresión. Rodrygo es un poco más completo, jugando en el centro, siendo bueno a balón parado. Ambos son jugadores increíbles."


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA