Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
08/11/19 @nba_injuries

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 13 (19/20)

Jornada antes del parón, toca aprovechar y si hay suerte con las picas del finde se disparará nuestro valor de equipo. Os dejamos los mejores y peores cronistas para el finde.

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 13  (19/20)

Real Sociedad vs Leganés

Porque a veces la solución está en casa, gran temporada de Imanol, que ha hecho recomendables a prácticamente todos sus jugadores en casa (Le Normand, Monreal, Merino, Oyarzabal, Portu y Ödegaard, si llega, los que más). Por el contrario, no dan la oportunidad en Leganés al entrenador del B, han fichado al mexicano Javier Aguirre. Sobre el papel son inferiores los pepineros, aunque puntuando Roberto Ramajo tampoco hay motivo para evitar alinear demasiado. Máximo 2 locales y a ser posible como muchísimo 1 visitante.

Alavés vs Valladolid

De menos a más el Alavés ante un siempre competitivo Valladolid. Javier Lekuona no es especialmente generoso con los visitantes, pero no suele puntuar nada mal a sus hombres en casa. Recomendables: Pacheco, Laguardia, Aleix Vidal, Lucas Pérez. De los visitantes evitamos alinear más de 1, gente como Kiko Olivas, Michel, Óscar Plano están rayando a gran nivel.

Valencia vs Granada

Tras la resaca de una gran remontada en Champions, los de Celades ante un hueso. Creo que será un partido bonito y disputado en el que Conrado Valle podría poner buenas picas. Recomendamos alinear máximo 2 locales y máximo 1 visitante. Somos muy de Parejo, pero también de Paulista, Gayá, Kondogbia y Rodrigo. Del Granada, Rui Silva, Domingos Duarte y Darwin Machís.

Eibar vs Real Madrid

Serio correctivo la temporada pasada en Ipurúa, con un 3-0, y es que el Eibar en casa siempre compite, incluso suele ser superior futbolísticamente a su rival. Recomendable poner ambos equipos en este partido, sobre todo los locales, ya que hay riesgo de que algunos merengues sean castigados si no consiguen la victoria, y vienen con pocos días de descanso. De los armeros, Dmitrovic, Oliveira, Cote, Inui, Orellana, De Blasis y Kike. De los blancos, Mendy, Casemiro, Kroos y Benzemà.

Barça vs Celta

Tan cierto es que el Barça sufre habitualmente en Balaídos, como que en casa suele apabullar al Celta. Muchas dudas en los culés, que vienen con una remontada express en Orriols y 90 duros minutos sin anotar al Slavia Praga en el Camp Nou. Deberían ganar y resarcirse por lo que nos la jugaremos con los culés. Del Celta nada, que están a un ínfimo nivel como equipo, aunque calidad les sobre.

Mallorca vs Villarreal

Ni Marc Bernad, ni el estado de forma del Mallorca, nos llama en este partido. El Villarreal sí que llega a tope, pero con un cronista bastante rácano no queda otra que no alinear en este partido. Quizá podríamos jugarnosla con 1 visitante, entre Asenjo, Pau Torres, Rubén Peña, Cazorla, Anguissa y Gerard.

Athletic vs Levante

Bien el Athletic, 2 grandes partidos de forma consecutiva y buenos puntos este año de Alfonso Herrán. Los locales son favoritos en casa y si quieren aspirar a puestos europeos no les queda otra que ganar estos partidos. Máximo 1-2 locales, nuestros recomendables son: Yeray, Yuri, Raúl García y Muniain. El levante ha mejorado mucho, pero este partido mejor quedarnos al margen. 

Atleti vs Espanyol

Como ya comentamos, algo menos rácana Patricia, lo que nos permite alinear a sus jugadores favoritos y a los que mejor están: Felipe, Arias, Koke, Correa y Morata. Del Espanyol, que no está muy allá, no es el mejor partido, no alinear nada de nada.

Getafe vs Osasuna

Buen cronista, buen nivel de ambos equipos y duro partido se avecina. Aquí son recomendables jugadores de ambos conjuntos, ya que siempre compiten y suele ser una garantía sacarlos en el once. Puntúa y bien Javier Hernández, así que otro aspecto positivo aquí. Del Geta, Djené, Cucurella, Jason, Arambarri, Ángel y Mata y del Osasuna, Estupiñán, Aridane, Oier y Roberto Torres.

Betis vs Sevilla

El derbi más bonito y más vivido, desde mi punto de vista, nos gusta que, en principio, no puntue el cronista del Betis y sí lo haga el del Sevilla. Estos partidos tienen un color especial y suelen ir cargados con alguna pica de más si se ve buen fútbol. Recomendable máximo 1 bético y 2 sevillistas. Nos gustan los jugones así que Fekir, Canales, el mudo Vázquez, Navas, Banega (si llega) y Ocampos son nuestras apuestas. Y en menor medida, Mandi, Loren, Reguilón y Diego Carlos

Artículos relacionados

X