Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ignasi Miquel refuerza la defensa ¿Le fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

El club blanquiazul ha hecho oficial su contratación y ya se ha entrenado con el grupo. Veremos si es convocado esta jornada 15.

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Ignasi Miquel para las próximas tres temporadas y media, es decir, que será jugador blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021. El precio del traspaso del ya ex futbolista del Lugo es de medio millón de euros.

El central zurdo ex del FC Barcelona y el Arsenal, procedente del Lugo tras jugar como titular la primera mitad del campeonato de LaLiga 123, se convierte en el primer fichaje de invierno del Málaga tras las lesiones de Ricca, Juankar y Miguel Torres.

 

¿Cómo puntúa?

Miquel lleva 69 puntos en Comunio con una media de 4,31 en 16 partidos jugados en LaLiga 1|2|3, aunque en el Comunio de Segunda no se puntúa con el algortimo de SportRadar sino con los puntos SofaSocre. Su valor en segunda es de 280.000 y su valor máximo fue de 440.000

 

Competencia por el puesto

En principio, llega para jugador de titular en el lateral zurdo pero también puede jugar de central, puesto ocupado por Baysse aunque podría jugar ahí Diego González y Miquel de lateral. Lo normal sería que Baysse fuera al banquillo ya que Luis Hernández parece intocable para Míchel, aunque no está rindiendo al nivel del año pasado.

 

Recomendación fantasy

Todo hace indicar que será titular, por lo que recomendamos ficharle de forma inmediata ahora que su valor solo es de 750,000€ y Míchel buscaba un fichaje de este perfil incluso para entrar ya en la convocatoria para jugar ante la Real Sociedad. Fichadlo


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA