Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mediocentro más goleador, del Valencia

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
07 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Dani Parejo ya lleva 7 goles en esta temporada, y se ha convertido en el Pichichi de los mediocentros en Europa.

154
Club de Fútbol
Parejo Parejo
9.970.000€ 10
J31
10
J30
6
J29
5
J28
15
J27

MD
4 3

Dani Parejo firmó un gran partido frente al Lille en Mestalla con su primer gol en la Liga de Campeones. Luego de veinte partidos en dicha competición, el capitán se dio el lujo de marcar un penalti a lo Panenka, que le otorgó alas al Valencia para que remontara finalmente el partido.

Un francotirador de los de antes es Parejo, que en esta temporada ya lleva siete goles, todos ellos a balón parado. Una falta asombrosa que le encajó a Oblak por la escuadra en la visita al Wanda Metropolitano, y otros seis goles de penalti. Se ha convertido en un especialista del asunto, y también se ha colado entre los mejores goleadores de Europa, siendo actualmente el mediocentro con mayor acierto de las grandes Ligas.

Lo siguen jugadores como Gnabry, Di María con seis tantos, y luego Zaniolo, Reus, Joao Pedro, Harit, Mancosu y el Mudo Vázquez, todos ellos con 5 tantos. A pesar de ser considerados mediocampistas en sus equipos, no todos tienen asignadas tantas tareas organizativas y defensivas como Parejo, quien a pesar de esto es el máximo artillero.

En apenas dos meses y medio de competición, el jugador del Valencia tiene siete tantos, y lidera la tabla de goleadores de mediocentros en Europa. Tiene pinta que romperá su récord personal de once goles, anotados durante la temporada 2015/2016.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA