Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bordalás anuncia rotaciones

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
02 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En la sala de prensa posterior al encuentro frente al Granada este pasado jueves, Bordalás dejó caer que el domingo iban a tener la oportunidad de participar jugadores poco habituales. ¿Qué hacemos ante eso?

Para comenzar hay que echar un pequeño vistazo a la enfermería del Getafe, donde se encuentran Antunes, Amath y Markel Bergara, con alguna molestia están Cabrera y Enric Gallego. Creemos que ambos podrían llegar sin problemas al encuentro del domingo, pero es mejor no arriesgar con estos jugadores porque las posibilidades de que no viajen con el equipo son altas.

Por otra parte, tenemos a los sancionados y apercibidos, Damián se encuentra sancionado y tanto Jaime Mata, Jason y Nyom están a una tarjeta de cumplir ciclo y perderse el proximo partido. Por lo que, la plantilla del Getafe está ahora mismo cogida por pinzas. Aun así creemos que no será difícil averiguar los jugadores a los que Bordalás les dotará de la titularidad.

En primer lugar tenemos a Fajr, el cual creemos que entrará para dar descanso a uno de los dos centrocampistas habituales del esquema, como lo son Maksimovic y Arambarri. El otro jugador que tiene muchas papeletas de ser titular es Raúl García Carnero, el lateral jugará en el puesto que deja Nyom en el lateral izquierdo para ocupar el carril de Damián. Por último, creemos que también habrá alguna variación en la delantera, con la vuelta a la titularidad de Jorge Molina.

Será difícil averiguar el 11 exacto con el que Bordalás tratará de llevarse los 3 puntos a Getafe, pero esperemos que con estas pequeñas claves os hallamos ayudado a despejar algunas dudas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA