Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La delantera del Villarreal en clave fantasy tras las lesiones

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
07 DIC 2017 / 4 MINUTOS LECTURA

El conjunto “groguet” se encuentra ante múltiples bajas en la zona de ataque

El Villareal ha sufrido un giro inesperado en los últimos días, cuando parecía volver todo a la normalidad en cierta medida, empezaron a surgir problemas en forma de lesiones en su delantera.

Primero de todo fue la cesión al Levante del recién incorporado esta campaña Enes Ünal hará cosa de un mes aproximadamente, jugador que llegó en verano como promesa del futbol europeo pero ante la falta de minutos se le buscó una salida para acumularlos en otro equipo de la Liga de menor nivel y así a su vez adaptarse a la competición y al estilo de juego de los equipos españoles.

En segundo lugar llegó la lesión en el gemelo de Nicola Sansone en la vuelta de los dieciseisavos de final ante la Ponferradina el pasado 30 de noviembre, hecho que dejaba al conjunto de Javi Calleja con solo dos delanteros disponibles del primer equipo en su plantilla, el colombiano Carlos Bacca i el congoleño Cedric Bakambu. El delantero italiano estará de baja unas cinco semanas aproximadamente, lo que le deja fuera de los terrenos de juego hasta Enero.

La pasada jornada en liga el Villareal se enfrentó a domicilio al Leganés, con un resultado final de 3-1 para los locales. Este partido tuvo dos noticias trascendentes a parte del propio resultado, la buena fue el debut en la titularidad liguera con gol incluido del joven del filial Daniel Raba. Ante las bajas ofensivas el técnico amarillo convocó a este canterano que ya había jugado anteriormente algunos minutos en algún partido de liga, UEFA o Copa del Rey esta temporada.

Mirando el lado negativo, Carlos Bacca sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda a la media hora de juego, lo que hizo saltar todas las alarmas en el equipo, ya que venían de perder en los últimos días a Sansone por un hecho semejante y de ceder un mes atrás al que parecía ser el cuarto delantero del equipo Enes Ünal. Dicho contratiempo dejaba en peor situación al equipo con tan sólo Bakambu como único punta y la posibilidad de convocar a Raba como segundo asiduamente, pero con la necesidad de incorporar a otro canterano como suplente en los siguientes compromisos. Por suerte todo quedó en un susto y se rumorea que el “killer” de Puerto Colombia llegue con algo de suerte para el importante partido que disputará el Villareal este fin de semana en casa ante el líder de la categoría el F.C Barcelona, si finalmente no llegara lo haría con toda seguridad para los siguientes encuentros ante el Celta o el Valencia antes de cerrar el año.

Después de analizar el estado de cada uno de estos jugadores, cabía la posibilidad de que el conjunto amarillo rescatara a Enes Ünal este mismo mercado invernal ante la falta de efectivos en esas posiciones, pero tras saber el parte médico de Bacca lo más probable es que continúe hasta final de temporada en calidad de cedido en el equipo “granota”.

Por último viene diciéndose esta última semana que quizás se fiche a un refuerzo en enero para completar la delantera, se postula como el candidato más claro el mejicano Chicharito Hernández (ex del Real Madrid entre otros) que conoce la liga y el cual no está nada cómodo en el West Ham United de la Premier League.

Recomendaciones

Para los que tengáis a Bacca aguantarlo, como hemos dicho antes se reincorporará en breves, ahora está en su mejor momento y en estos partidos importantes puede dar buenos puntos si su olfato goleador sigue afinándose.

Quien tengáis a Sansone lo mejor es que os deshagáis de él, no está cuajando un buen año y el quedarse fuera del equipo durante al menos un mes no le va a favorecer en absoluto.

En el caso de Raba, lo recomendamos como un fichaje para especular, ya que creemos que va a seguir teniendo oportunidades, aunque no se sabe si ante rivales tan complejos podrá destacar y ofrecer una buena puntuación en los fantasy. Actualmente su valor en Comunio es de 530.000, lo que ha supuesto una subida desde los 280.000 en tan solo un día, por lo tanto no os supondrá una gran inversión su compra.

Para el caso de Ünal recomendamos su compra a quien tenga en mente ficharlo o mantenerlo en el caso de que alguno lo posea, se está aclimatando al Levante poco a poco, siendo titular y acumulando un gol y una asistencia en cuatro partidos como azulgrana, si el equipo mejor sus resultados puede empezar a meter goles.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA