Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa con Alcaraz?

PABLO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
24 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos la situación en la que se encuentra actualmente el centro del campo del Real Valladolid, centrándonos en la figura de Rubén Alcaraz.

125
Club de Fútbol
Rubén Alcaraz Rubén Alcaraz
3.860.000€ +10.000€ 1
J29
7
J28
3
J27
7
J26
7
J25

MD
0 2

Nos encontramos a punto de empezar la 10ª jornada de la temporada y, la principal duda en el Real Valladolid, es el estado físico de Rubén Alcaraz. El que buen el mejor fichaje del curso pasado de la entidad blanquivioleta, erigiéndose como auténtico mariscal del centro del campo pucelano, resultó lesionado en el primer encuentro de esta temporada en el Benito Villamarín. Tras volver en la 4ª jornada y cuajar 3 partidos bastante flojos, viéndosele falto de forma y desubicado, se volvió a lesionar en el partido en casa contra el Granada.

Actualmente continúa lesionado y no se prevé que vuelva a una convocatoria hasta el partido en el Nou Camp, como pronto. Tras ello habrá que ver en que forma retorna al equipo, ya que demostró que puede ser un jugador diferencial a la hora de ayudar al Real Valladolid a lograr la permanencia. 

No hay que olvidar tampoco que, este año, Sergio cuenta en plantilla también con Fede San Emeterio, que ha caído de pie en la entidad pucelana, cuajando buenos partidos sustituyendo a Alcaraz, por lo que el ex del Girona podría perder el puesto si no recupera su nivel. Hay que matizar que San Emeterio también está lesionado actualmente, lo que ha llevado a Sergio a contar con Joaquín, teórico central, en el puesto de medio centro defensivo, realizando el almeriense muy buenos partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA