Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El momento de Lago Junior

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
24 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El costamarfileño no comenzó nada bien la temporada con el Mallorca a pesar de tener la total confianza de su entrenador. Lago hasta el partido ante el Real Madrid tenía una media de dos puntos en Comunio.

13
Club de Fútbol
Lago Júnior Lago Júnior
280.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El atacante del Mallorca que en la anterior campaña hizo un temporadón y fue uno de los artífices de que el equipo ascendiese a Primera división no ha rendido nada bien hasta la jornada 9. Se esperaba mucho de él pero aunque no estaba jugando mal no terminaba de tener esa chispa y lucidez de cara al área rival, algo que le hizo tener muy bajas puntuaciones y su valor caer en picado.

En cambio, en el encuentro ante el Real Madrid Lago Junior se pareció a ese jugador que deslumbraba en la pasada campaña. El africano demostró todas sus cualidades: velocidad, desborde o acierto de cara a gol, siendo todo un peligro durante todo el partido.

Recomendación fantasy

Tras el partido ante Real Madrid Lago Junior  ha recuperado la total confianza en su juego y por lo tanto debe seguir con este mismo nivel de rendimiento. El bermellón es un fijo en las alineaciones de Vicente Moreno, por lo que tendrá muchos minutos para demostrar que es el mejor jugador del Mallorca. 

Por lo tanto, estamos ante un jugador recomendable que podemos tener de parche e incluso en la alineación de tu equipo fantasy. Su valor esta subiendo, debemos aprovechar esto para comprarlo cuanto antes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA