El momento de Lago Junior

JOSé DANIEL 24/10/19 0

El costamarfileño no comenzó nada bien la temporada con el Mallorca a pesar de tener la total confianza de su entrenador. Lago hasta el partido ante el Real Madrid tenía una media de dos puntos en Comunio.

El momento de Lago Junior
Foto: comuniate.com

Lago Júnior
9
Club de Fútbol
Lago Júnior
390.000€ 0€
MD
0 0
- - - - ?

El atacante del Mallorca que en la anterior campaña hizo un temporadón y fue uno de los artífices de que el equipo ascendiese a Primera división no ha rendido nada bien hasta la jornada 9. Se esperaba mucho de él pero aunque no estaba jugando mal no terminaba de tener esa chispa y lucidez de cara al área rival, algo que le hizo tener muy bajas puntuaciones y su valor caer en picado.

En cambio, en el encuentro ante el Real Madrid Lago Junior se pareció a ese jugador que deslumbraba en la pasada campaña. El africano demostró todas sus cualidades: velocidad, desborde o acierto de cara a gol, siendo todo un peligro durante todo el partido.

Recomendación fantasy

Tras el partido ante Real Madrid Lago Junior  ha recuperado la total confianza en su juego y por lo tanto debe seguir con este mismo nivel de rendimiento. El bermellón es un fijo en las alineaciones de Vicente Moreno, por lo que tendrá muchos minutos para demostrar que es el mejor jugador del Mallorca. 

Por lo tanto, estamos ante un jugador recomendable que podemos tener de parche e incluso en la alineación de tu equipo fantasy. Su valor esta subiendo, debemos aprovechar esto para comprarlo cuanto antes.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada