Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joao Félix lesionado ¿quién lo sustituirá?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
22 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El flamante fichaje colchonero del nuevo curso estará de baja entre tres y cuatro semanas, se perderá entre cuatro y seis partidos

152
Club de Fútbol
João Félix João Félix
8.680.000€ +310.000€ 10
J31
6
J30
8
J29
3
J28
2
J27

DL
3 7

Joao Félix está en fase de adaptación al equipo rojiblanco. A diferencia de otros fichajes de Simeone, Joao está jugando todo y siempre de titular, es una realidad que es el jugador del equipo más sustituido y rara vez termina el partido. El pasado sábado una torcedura de tobillo le impidió acabar el partido y será baja entre tres y cuatro semanas.

Sustitutos de Joao Félix

Podemos dividirlos en dos bloques: si el Cholo prefiere otro jugón con características más ofensivas, hay entrarían Vitolo o Lemar. El canario está mejor durante la temporada y hasta la lesión estaba llegando al nivel esperado, por el contrario parece que el francés se esfumó con la pretemporada. La otra opción sería más musculo para el centro del campo volviendo al cuatrivote, hay entrarían Llorente o Herrera. El mexicano sería dejando a Thomas más retrasado mientras que el español sería más de "coche escoba" liberando a Thomas.
Pensamos que se decantaría por un sustituto ofensivo y que Vitolo y Lemar se disputarán el puesto. Apostamos por Vitolo aunque no descartamos que el Cholo quiera darle la penúltima oportunidad a Lemar. 

El Cholo se tiene que reinventar 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA