Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
21/10/19 @nba_injuries

¿Qué está pasando con la portería de la Real Sociedad?

Cuando todo parecía indicar que Moyà sería el guardameta indiscutible, Imanol dio la titularidad a Remiro en casa contra el Alavés, en un encuentro en el que no encajó gol, pero de nuevo la siguiente jornada sería para el mallorquín, que no estuvo demasiado acertado en Sevilla. Tras el parón, otra vez en casa, de nuevo Remiro, que encajó solamente 1 gol en el que poco pudo hacer.

¿Qué está pasando con la portería de la Real Sociedad?

Valorando las primeras jornadas e intentando predecir el futuro cercano, Remiro es un portero de 24 años, que debería sumar minutos para ser el más habitual bajo palos al finalizar la temporada, y también pensando en las siguientes. Seguramente siga con la confianza que le ha dado el míster y lo que no sabremos es si Moyá volverá al once esporádicamente, o será el ex del Athletic el titular a partir de ahora.

Recomendación fantasy

Moyà Moyà
PT Club de Fútbol

No hay duda en que hay que vender a Moyà, porque su valor va a bajar de golpe según vayan pasando los días de esta semana, y como no juegue el fin de semana siguiente, más aún.

En cuanto a Remiro, es recomendable hacerse con él, por su bajo valor de mercado, pero siempre como segundo portero. No podemos encomendar nuestra portería a las decisiones de Imanol, y si tenemos o fichamos al vasco, deberíamos tener a otro guardameta para no comernos un rosco. En caso de que se confirme su titularidad, sin sufrir rotaciones, en las próximas jornadas, sí que sería recomendable tenerle como único "1".

Artículos relacionados

X