Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ángel Rodríguez coge carrerilla

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
22 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta siendo el mejor inicio de temporada para el delantero canario, pocos se esperaban su gran participación goleadora debido a la alta competencia que hay en la delantera del Getafe. Por todo esto, están surgiendo muchas dudas en torno a este jugador que trataremos de resolver en este artículo. 

0
Club de Fútbol
Ángel Rodríguez Ángel Rodríguez
690.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Ángel ya suma 7 goles en lo que va de campaña, colocándose como el pichichi del Getafe en todas las competiciones y empatado con Jaime Mata en La Liga. Todo parecería normal de no ser porque el delantero canario tan solo haya salido de inicio en 3 de los 11 partidos disputados por el Getafe. Este es, sin duda alguna, un dato que aporta más mérito a su gran inicio.

El problema llega cuando, a pesar de su excelente rendimiento, no es un titular indiscutible en el sistema de Bordalás, lo que hace qe muchos mánagers sean reacios a alinearlo y, finalmente, se acaban tirando de los pelos. A toda esta situación hay que sumarle que el Getafe está jugando la Europa League, donde Ángel ha sido titular siempre. 

Creemos que su compra es una muy buena inversión, además su buena dinámica indica que, aunque no sea de titular, Ángel va a participar y siempre de una manera trascendente en los minutos que le de el míster. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA