Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Trippier y Arias, ¿serán frecuentes las rotaciones?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
21 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral inglés partía con ventaja pero el colombiano quiere competir y el Cholo está encantado

Arias llegó al equipo el verano de 2018 después de ser elegido mejor jugador de la Eredivisie, partía como el relevo perfecto para un Juanfran que a su edad necesitaba dosificar esfuerzos. Empezó jugando pero sus desórdenes defensivos y sus errores en momentos decisivos le relegaron al banquillo. Con menos protagonismo del esperado el pasado verano se hablaba de su posible salida. El fichaje de Trippier, lateral internacional y clave para el Tottenham, hacía presagiar que salvo lesión o sanción del inglés Arias no tendría minutos.

Pues todo lo contrario, el colombiano quiere pelear el puesto y que la decisión para el técnico rojiblanco no sea fácil. El Cholo está valorando mucho el esfuerzo y le ha dado la titularidad hasta en tres ocasiones, con grandes resultados. Por el otro lado tenemos a Trippier, junto con Lodi de lo mejor del Atlético en lo que llevamos de curso, el inglés se ha adaptado a las mil maravillas al equipo y está cuajando un gran inicio de temporada. La afición colchonera valoran mucho el esfuerzo realizado y a día de hoy es un jugador muy aclamado por la parroquia.

Recomendación Fantasy

58
Club de Fútbol
Trippier Trippier
4.410.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

Trippier es un jugador muy recomendable porque siendo defensa, ataca mucho y bien. En más de una ocasión le hemos visto sacar cornes, faltas e incluso ya lleva un par de asistencias de gol. Por lo tanto, recomendamos su fichaje y no venderlo, cuando haya carga de partidos descansará.

0
Club de Fútbol
Arias Arias
350.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

En cuanto a Arias, es un jugador de los considerados parche. Salvo lesión o sanción de Trippier no tiene el puesto asegurado y le veremos de titular cuando el inglés tenga muchos minutos acumulados en sus piernas.

A el Cholo le fascina la competencia interna


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA