Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
14/11/19 @martinnalejo

El Atlético de Madrid ya tiene atado a su delantero deseado

Al delantero uruguayo Edinson Cavani se le acaba su contrato en PSG, y los colchoneros no han tardado en estar en la órbita para hacerse con su servicio. Ahora la cosa coge importancia, ya que Diego Costa parece que estará fuera de los terrenos de juegos durante varias semanas.

El Atlético de Madrid ya tiene atado a su delantero deseado

Vuelve a los ojos del Cholo Simeone: el viejo deseo del entrenador argentino por tener en sus filas a Cavani retorna con fuerzas a las oficinas del Atlético de Madrid. El gran delantero charrúa ha sido vinculado una vez más con el cuadro colchonero, que ve en el uruguayo a su gran hombre para asaltar el título de LaLiga Santander.

Las negociaciones de cara al mercado invernal parecen imposibles, así es que el fichaje deberá esperar. Sin embargo, son más factibles en el próximo verano. El jugador desea cumplir su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2020, y en ese momento buscar un nuevo reto para una carrera súper exitosa y llena de alegrías, tanto a nivel clubes como en selecciones. Sin embargo, el club no pretende ofrecerle una renovación de su actual contrato.

Por lo tanto, Cavani podría llegar a un acuerdo con otro club a partir de enero y concretar su llegada en otra entidad de manera gratuita en junio de 2020. El Atlético no es el único club dispuesto a adquirir al charrúa, también es del interés de clubes de la talla de la Juventus de Turín y del Manchester United, y por lo tanto la batalla por convencer al futbolista se torna complicada.

Edinson tiene 32 años, y sabe que este sería su último gran contrato en la elite del fútbol mundial. Comenzó la temporada marcando dos goles en los tres primeros encuentros de la Ligue 1, pero una lesión apareció y lo alejó de los terrenos de juego, interrumpiendo su buen momento goleador.

Artículos relacionados

X