Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El killer del Valencia es duda para el domingo

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
17 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Maxi Gómez es el jugador que marca la diferencia en el actual Valencia, y a pesar de jugar con su selección, llega al Wanda Metropolitano con ganas de jugar y seguir aumentando su cuota goleadora. 

80
Club de Fútbol
Maxi Gómez Maxi Gómez
820.000€ -10.000€ 2
J32
5
J31
-
J30
2
J29
2
J28

DL
0 0

A pesar del gran nivel que viene mostrando Maxi Gómez en el Valencia, es duda su participación en el encuentro del domingo ante el Atleti. El delantero llega a Valencia tras haber sumado minutos con su selección, y Celades podría optar por reservar de inicio al uruguayo. De todas maneras, seguramente tendrá minutos durante el encuentro. Si hay un jugador que sobresale por sobre los demás, y que marca la diferencia respecto de la campaña pasada en el Valencia, ese es Maxi Gómez.

En pocas jornadas pudo dejar en claro que es un auténtico killer dentro del área. Se transformó en uno de los jugadores más eficaces de LaLiga, y ya ha podido marcar en cuatro ocasiones. Hacía muchos años que el Valencia no contaba con un futbolista de su nivel y sus características, y sin lugar a dudas será una de las armas letales de Celades en el Wanda, ya sea de inicio o entrando desde el banquillo como revulsivo. Existe una exigente competencia en la punta de ataque del Valencia, pero ninguno de los delanteros del equipo se mueve dentro del área como Maxi.

La temporada pasada se falló muchísimo de cara a puerta y por ello se buscó un perfil específico de delantero. Nada mal le ha ido al club apostando por el ex Celta de Vigo. Tanto Gameiro como Rodrigo son delanteros rápidos y más asociativos que el charrúa, pero como ya dejamos en claro, ninguno de ellos tiene el olfato goleador de Maxi. La última vez que el Valencia le ganó al Atlético en condición de visitante fue en el año 2011, y el partido de este fin de semana será una gran prueba para valorar el nivel del equipo. Con Maxi Gómez entre los titulares, el conjunto de Mestalla gana en potencial, y si llega en buena forma puede ser el condicionante del encuentro.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA