Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/10/19 @martinnalejo

El killer del Valencia es duda para el domingo

Maxi Gómez es el jugador que marca la diferencia en el actual Valencia, y a pesar de jugar con su selección, llega al Wanda Metropolitano con ganas de jugar y seguir aumentando su cuota goleadora. 

El killer del Valencia es duda para el domingo

Maxi Gómez
158
Maxi Gómez
12.340.000€ -990.000€
DL Club de Fútbol 2 4 2 4 4

A pesar del gran nivel que viene mostrando Maxi Gómez en el Valencia, es duda su participación en el encuentro del domingo ante el Atleti. El delantero llega a Valencia tras haber sumado minutos con su selección, y Celades podría optar por reservar de inicio al uruguayo. De todas maneras, seguramente tendrá minutos durante el encuentro. Si hay un jugador que sobresale por sobre los demás, y que marca la diferencia respecto de la campaña pasada en el Valencia, ese es Maxi Gómez.

En pocas jornadas pudo dejar en claro que es un auténtico killer dentro del área. Se transformó en uno de los jugadores más eficaces de LaLiga, y ya ha podido marcar en cuatro ocasiones. Hacía muchos años que el Valencia no contaba con un futbolista de su nivel y sus características, y sin lugar a dudas será una de las armas letales de Celades en el Wanda, ya sea de inicio o entrando desde el banquillo como revulsivo. Existe una exigente competencia en la punta de ataque del Valencia, pero ninguno de los delanteros del equipo se mueve dentro del área como Maxi.

La temporada pasada se falló muchísimo de cara a puerta y por ello se buscó un perfil específico de delantero. Nada mal le ha ido al club apostando por el ex Celta de Vigo. Tanto Gameiro como Rodrigo son delanteros rápidos y más asociativos que el charrúa, pero como ya dejamos en claro, ninguno de ellos tiene el olfato goleador de Maxi. La última vez que el Valencia le ganó al Atlético en condición de visitante fue en el año 2011, y el partido de este fin de semana será una gran prueba para valorar el nivel del equipo. Con Maxi Gómez entre los titulares, el conjunto de Mestalla gana en potencial, y si llega en buena forma puede ser el condicionante del encuentro.

 

Artículos relacionados

X