Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Stranger Things de la Jornada 8

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 8 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Stranger Things de la Jornada 8

En esta jornada debemos destacar la racanería de Clemente Garrido, cronista del Celta, con toda su defensa titular, pues después de haber anulado por completo a la delantera del Athletic Club, ninguno se llevó mas allá de la pica, mientras que en Sofascore la nota mínima fue de un 6. Bastante duro fue también Luis Nieto con la delantera del Real Madrid, pues aunque el Granada estuvo cerca de la remontada, fue todo por obra y gracia del portero del equipo blanco esta jornada: Aréola.

 

INFRAVALORADOS:

Hazard (Real Madrid) / 1 Pica:

Partido que necesitaba el mediapunta belga para vislumbrar un poco el talento que le hizo llegar al equipo blanco. Sin llegar a destacar de manera constante, su gol + asistencia lo hubieran hecho merecedor de al menos dos Picas, como demuestra su 12 en Sofascore y sus 15 puntos en Estadísticas.

Ángel (Getafe) / 1 Pica:

El delantero canario entró al partido ante la Real Sociedad como suplente, pero en poco menos de media hora logró cambiar el resultado del encuentro, incluyendo la definitiva asistencia para el 1-2 del equipo de Bordalás. Creemos que era merecedor de las dos Picas, como demuestra su 7 en Sofascore.

Semedo (Barcelona) / 2 Picas:

Partido extraordinario del lateral portugués a pierna cambiada. Fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa sevillista y se marchó del partido con una asistencia. Sus 9 Puntos en Sofascore y sus 13 en Estadísticas demuestran que fue un merecedor claro de las tres Picas.

 

SOBREVALORADOS:

Djené (Getafe) / 3 Picas:

Buen partido del central del equipo de Bordalás ante la Real Sociedad, si bien creemos que con dos Picas hubiera sido suficiente, como demuestran sus 4 Puntos en Sofascore y sus 2 Puntos en Estadísticas. Quizás la remontada del equipo madrileño hizo que las Picas estuvieran un poco más infladas para el equipo ganador.

Asenjo (Villarreal) / 2 Picas:

Tuvo un buen mano ante el Chimy Ávila pero creemos que pudo hacer más en el segundo gol de Osasuna, precisamente anotado por el delantero argentino. Con una Pica hubiera sido suficiente, pues el portero palentino nos tiene acostumbrados a mejores actuaciones que la mostrada en El Sadar.

Artículos relacionados