Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 8

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
09 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 8 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

En esta jornada debemos destacar la racanería de Clemente Garrido, cronista del Celta, con toda su defensa titular, pues después de haber anulado por completo a la delantera del Athletic Club, ninguno se llevó mas allá de la pica, mientras que en Sofascore la nota mínima fue de un 6. Bastante duro fue también Luis Nieto con la delantera del Real Madrid, pues aunque el Granada estuvo cerca de la remontada, fue todo por obra y gracia del portero del equipo blanco esta jornada: Aréola.

 

INFRAVALORADOS:

Hazard (Real Madrid) / 1 Pica:

Partido que necesitaba el mediapunta belga para vislumbrar un poco el talento que le hizo llegar al equipo blanco. Sin llegar a destacar de manera constante, su gol + asistencia lo hubieran hecho merecedor de al menos dos Picas, como demuestra su 12 en Sofascore y sus 15 puntos en Estadísticas.

Ángel (Getafe) / 1 Pica:

El delantero canario entró al partido ante la Real Sociedad como suplente, pero en poco menos de media hora logró cambiar el resultado del encuentro, incluyendo la definitiva asistencia para el 1-2 del equipo de Bordalás. Creemos que era merecedor de las dos Picas, como demuestra su 7 en Sofascore.

Semedo (Barcelona) / 2 Picas:

Partido extraordinario del lateral portugués a pierna cambiada. Fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa sevillista y se marchó del partido con una asistencia. Sus 9 Puntos en Sofascore y sus 13 en Estadísticas demuestran que fue un merecedor claro de las tres Picas.

 

SOBREVALORADOS:

Djené (Getafe) / 3 Picas:

Buen partido del central del equipo de Bordalás ante la Real Sociedad, si bien creemos que con dos Picas hubiera sido suficiente, como demuestran sus 4 Puntos en Sofascore y sus 2 Puntos en Estadísticas. Quizás la remontada del equipo madrileño hizo que las Picas estuvieran un poco más infladas para el equipo ganador.

Asenjo (Villarreal) / 2 Picas:

Tuvo un buen mano ante el Chimy Ávila pero creemos que pudo hacer más en el segundo gol de Osasuna, precisamente anotado por el delantero argentino. Con una Pica hubiera sido suficiente, pues el portero palentino nos tiene acostumbrados a mejores actuaciones que la mostrada en El Sadar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA