Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Secretismo con la lesión de Montoro

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador nazarí tuvo que retirarse a los pocos minutos de iniciarse el partido que enfrentaba al Granada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabenu, esto dejó bastante tocado al equipo, ya que Montoro está siendo uno de los principales protagonistas del buen hacer del equipo.

En relación al jugador valenciano, extraña y mucho, el secretismo, según apuntan desde el club, Montoro sufre molestias en el recto anterior derecho, y queda pendiente de pruebas diagnósticas complementarias que determinen el alcance real de la lesión y el tiempo de recuperación. Esta información se originó el mismo día del partido y desde entonces nadie sabe nada.

Son numerosas las dudas en relación a la lesión de Montoro, pero como decimos no hay nada nuevo al respecto, conforme el club o el jugador hagan algún tipo de comunicado, informaremos con detalle.

Vadillo y Carlos Fernández

Además de Montoro, el club nazarí informaba sobre las lesiones de Vadillo y Carlos Fernández, y apuntan a que llegarán sin problemas para medirse al Osasuna tras el parón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA