Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ezequiel Garay quiere irse del Valencia

ARIEL 0
Experto fantasy
07 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras la situación actual del club, el central argentino está dispuesto a salir en cuanto acabe su contrato.

Ezequiel Garay es el pilar fundamental de la defensa del Valencia Club de Fútbol, y así lo era sobretodo con Marcelino García Toral cuando estaba al frente del club. El técnico asturiano hizo sentirse cómodo en el equipo al defensa central, y por eso, la estrepitosa destitución impulsada por el máximo accionista provocó que Garay esté a disgusto con su situación, y no esté dispuesto a renovar su contrato.

Ezequiel Garay

El ex Benfica es, por lejos, el mejor central que hay actualmente en la plantilla del Valencia, y él lo sabe. Pero a pesar de todo, la cruel actitud de Peter Lim, el máximo accionista, no ha sentado bien en varios jugadores del equipo, pero especialmente en Garay, que no aceptó la salida de Marcelino. Con él, forjó una gran relación en el Racing de Santander y además fue un jugador crucial en los dos años que ha estado el asturiano en Mestalla.

El central fue uno de los jugadores que más crítico se mostró en redes sociales cuando se hizo pública la destitución de Marcelino García Toral. "Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO.”, publicó el defensor argentino en su cuenta oficial de Instagram.

Garay ya estuvo cerca de dejar el Valencia durante el pasado mercado de fichajes, al tener varias ofertas de equipos extranjeros sobre la mesa. Estos intentos no tuvieron éxito, y se dieron luego de que el central fuese una de las claves en la consecución de la Copa del Rey en el año del centenario del club ante el FC Barcelona. Este, con casi toda probabilidad es el último año en el que los aficionados disfrutarán de Ezequiel Garay prestar sus servicios con la camiseta del Valencia.

El conjunto español tenía pensado el verano pasado en renovar el contrato de Garay, que finaliza el próximo mes de junio, pero tras todo esto, las negociaciones están totalmente paralizadas.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom 
15 OCT 2020 @comuniate_com  1