Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El complicado calendario del Betis... ¿Qué nos depara la plantilla verdiblanca?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
16 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras un titubeante comienzo de Liga del Real Betis, el conjunto dirigido por Rubi se enfrenta ante una prueba de fuego debido a la complejidad de los próximos encuentros.

El Real Betis tras un agonizante partido ante el Eibar, en el que pudo conseguir un empate in extremis en los últimos 25 minutos de partido, se encuentra con un complicado calendario en el que poder reivindicarse tras un comienzo de temporada con no muy buenas sensaciones.

La plantilla verdiblanca se enfrentará ante la Real Sociedad (visitante), Granada (visitante), Celta de Vigo (casa), Real Madrid (visitante), Sevilla (local) y Valencia (visitante)... Enfrentamientos de gran calibre y la mayoría lejos del Benito Villamarín.

EN CLAVE FANTASY

Como bien comentamos en un artículo anterior, la defensa del Real Betis actualmente hace aguas y no recomendamos a ningún central para vuestros fantasy salvo a Mandi y Bartra como parches (aunque son propensos a tener fallos defensivos y a ver tarjetas). En cambio, la cosa cambia para los laterales/carrileros, ya Álex Moreno y Emerson son recomendables debido a su capacidad atacante.

Todo cambia con el centro del campo, ya que atesora demasiada calidad como para ser más que recomendable. Contando con Fekir, Canales y Joaquín, quienes son los mejores jugadores de este Real Betis en el comienzo de La Liga (a pesar de la lesión de Fekir que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias jornadas).

Mientras que en la punta de lanza del equipo, tenemos un gran dilema. Contamos con el delantero español más en forma de la Liga junto a Gerard Moreno, como es Loren Morón, quien está en estado de gracia y enchufa todo lo que toca (o la mayoría). Aunque su acompañante Borja Iglesias, a pesar de la gran temporada pasada, todavía no está teniendo suerte de cara a puerta, aunque su trabajo hace que el equipo goce de más oportunidades. Por lo que recomendamos a los dos delanteros, ya que al panda le llegará su momento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA