Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los extraños casos de Rony Lopes y Munas Dabbur

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
06 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos los extraños casos de Munas Dabbur y Rony Lopes, llegaron a Sevilla como futuribles estrellas, cumpliendo ese perfíl de jugador que tanto gusta en Nervión; Jugadores con cierta experiencia en ligas menores y desconocidos por el gran público, que finalmente acaban explotando en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A día de hoy ante la opinión pública Julen Lopetegui todavía no esta en el punto de mira de los más críticos, dado el buen arranque de temporada. Pero bastará una cadena de malos resultados para recriminarle al técnico vasco su actitud y su forma de conducir la situación de ambos jugadores, y si a estos sumamos que el casillero de Luuk De Jong sigue a 0 tenemos los ingredientes perfectos para una oleada de críticas.

Cabe destacar que el Sevilla FC ha desembolsado la desdeñable cifra de 42 M€ por ambos jugadores. Es cierto que Munas Dabbur llegó bajo la gestión deportiva de Joaquín Caparrós, su presencia en las convocatorias se reduce a partidos de UEL y su presencia en el césped ha sido meramente testimonial, a pesar de demostrar en el Red Bull Salzburg que es un delantero apto. Pero el míster ha depositado toda su confianza en Luuk De Jong, siendo un fijo en los partidos ligueros. Pero ahí no cesa su competencia ya que por delante tiene a Munir El Haddadi y a un Chicharito Hernández que ha llegado con ganas de comerse el mundo.

En el caso de Rony Lopes llegó en medio del traspaso de Ben Yedder al Mónaco, muchos fueron los managers que se lanzaron a por él este verano poniendo las expectativas por las nubes, y hasta el día de hoy ha sido un autentico fiasco. La gran pretemporada de Nolito que ha luchado con uñas y dientes por un puesto en la plantilla, la irrupción de Óliver Tórres como un multiusos que puede jugar tanto en el medio como tirado a una banda, y el gran rendimiento ofrecido por Lucas Ocampos, han cerrado las puertas al jugador brasileño con pasaporte portugués.

Recomendación Fantasy

Todo hace indicar que antes de ser importantes en liga Rony y Dabbur deberán de ganarse “el pan” en la Europa League y en Copa del Rey cuando llegue el momento. Esta semana el técnico vasco ha decidido volver a dejarlos fuera de la convocatoria, una vez más, mucho ya habréis perdido dinero con estos jugadores, si no los habéis vendido ya, deberíais de hacerlo. Las alarmas se encenderán cuando hagan buenas actuaciones en Europa League, situación que aún no se ha dado, o bien cuando lleguen las lesiones. Será ahí cuando vuelvan a abrirse las puertas de la liga y tengan opciones de disputar minutos en la competición doméstica, y a partir de ahí solo ellos podrán convencer a Lopetegui que son jugadores aprovechables para los domingos. 

Y solo cuando consigan convencer al míster nos podrán convencer a nosotros que debemos hacernos con sus servicios, aunque sea para especular. Cabe destacar, que Lopetegui es consciente de la importancia de la UEL en Nervión, pero también es consciente de lo larga que es la temporada y el desgaste que supone una competición como esta, de ahí la planificación deportiva encabezada por Monchi, cuyo objetivo ha sido crear un fondo de armario consistente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA