Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Preocupación en Madrid: se lesionó Kroos

ARIEL 0
Experto fantasy
06 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El alemán salió sustituido en el duelo frente a Granada por una lesión en el aductor izquierdo

Toni Kroos debió abandonar el terreno de juego apenas en el minuto 33 por unas molestias en el aductor izquierdo. El campeón del mundo pasó unos cuantos minutos con molestias, y su técnico Zidane decidió evitar más riesgos y cambiarle para dar entrada a Luka Modric, quien más tarde convirtiría un gol.

Toni Kroos

El alemán es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más constancia ha tenido en el primer requipo del Madrid en lo que va de temporada. El ex Bayern lo ha jugado prácticamente todo. Únicamente se perdió ocho minutos el en enfrentamiento ante el Villareal, para que entre Valverde. Kroos es el jugador con más minutos en la plantilla, con 835 jugados sumando todas las competiciones.

El informe médico del Real Madrid dice:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

La baja de Kroos supone un contratiempo para Zidane, porque dependiendo del tiempo de baja, el mediocentro se podría perder el partido ante el Mallorca tras el parón por fecha FIFA. Incluso podría no jugar el Clásico de la jornada 10, a disputarse el día 26.

El alemán hará todo lo posible en su recuperación para poder estar a tope antes del Clásico frente al Barcelona, debido a la importancia que tiene este partido. Está convocado por su selección para los partidos contra Argentina el día 9 y frente a Estonia el 13. En este último jugarán por la clasificación para la Eurocopa, aunque esta lesión probablemente lo deje fuera del combinado de su país.

Recomendación fantasy

Como decimos, casi con toda seguridad sólo se perderá un partido de liga, por lo que hay que aguantar sí o sí a uno de los centrocampistas más fiables en SofaScore.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA